19 Mayo, 2020 - 12:30
Despegar.com
29 Mayo, 2020 - 16:54
Hola Jacqueline

Un gusto saludarte, hemos realizado la consulta por tu reserva, evidenciamos que autorizaste a dejar tu vuelo abierto hasta el 21 de enero del 2021, debido a que la aerolinea Avianca no esta autorizando la devolución del vuelo por la contingencia del Covid-19.

Tu seguro de viaje, fue cancelado bajo regulación, la devolución esta en proceso aun no tenemos tiempos exactos en que se acredite.

Recuerda que tu reserva de Hotel es no reembolsable, sabemos que la contingencia actual modificó los planes de tu viaje y por eso realizamos todo lo posible para llegar a un acuerdo con el alojamiento Irotama Resort, por eso te ofrecimos el cupón del 85% que fue autorizado por ti, el 15% que es no reembolsable corresponde al cargo Despegar aclaramos en los términos y condiciones que este importe no es devuelto.

Cordialmente Equipo Despegar.com.
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Mayo 2020

Despegar.com

Devolución dinero por paquete turístico

SEÑORES Despegar

Despegar NO quiere devolver dinero por paquete turístico comprado para colombia solo hace cambio de fechas sin tener claro que fechas estarán disponible por la pandemia y no hacen devolución por incumplimiento de viajenecesito la devolución de mi dinero paquete completo
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución de dinero por enfermedad

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes
Aun mi reclamo no esta resuelto
Y aun no me han devolvido el dinero
Ya que mi hijo estaba enfermo dias antes del viaje
Ya que le diagnosticaron Gastroenteritis

Despegar.com - No devolución de dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo me responden lo mismo una y otra vez

despegar.com - Devolución del dinero por viaje no realizado

No Resuelto No Resuelto. Seguimos esperando de nos contacten y nos devuelvan el dinero. Vamos a ingresar un reclamo al sernac.

Despegar.com - Engaño con paquete turístico a México

No Resuelto Negativo. Como es posible que durante la pandemia ofrezcan dentro de sus paquetes turísticos ticket con este tipo de clausuras... Yo no quise cancelar el vuelo, sino que no pudimos viajar por temas reglamentarios de nuestro país (cierre de fronteras). Despegar hace este tipo de alianzas con las aerolíneas y solo estafa a sus clientes!!! Es una estafa por donde se mire!!! Ladrones!!!

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Seguiré con Sernac

Despegar - Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

No Resuelto Cero Apoyo. Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.

Despegar - Devolución dinero por paquete turístico

No Resuelto Pasajes Abiertos Hasta 31 Junio 2021 Traslado Abierto Hasta 31 Dic 2020 Hotel Cobran 15% Aunque Hotel No Cobra Penalidad. Todo mal no devuelven dinero solo cupones para volver a comprarles a ellos uno queda amarrado con estos sinverguenzas y mas encima les tengo que pagar por diferencia de precios el hotel no penaliza pero ellos si por el 15 % de la reserva hotel según ellos por gestión NO hay que comprar mas por despegar son unos abusivos

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de vuelo

No Resuelto Cancelación Realizada Con Reembolso No Relacionado Con Los Gastos Incurridos. A pesar de que Despegar gestionó la devolución de dinero, esta todavía no se ha realizado y he sido contactada por ustedes directamente indicándome que devolverían el monto de $200.000. Esto me parece una burla ya que gracias a la negligencia de la aerolínea no pude llegar a reuniones importantes de trabajo y de clínica jurídica en la universidad, lo que me impidió postular a ellas y me significó un costo altísimo. Además de esto considerando que tuve que comprar un pasaje que salió mucho más que 200 mil pesos. Espero que gestionen con la aerolínea la devolución como corresponde y en el monto que corresponde.

Despegar - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados, me dejan tal cual como quedo después de hablar por teléfono con algún agente de despegar. En qué estado está la solicitud hecha a la aerolínea ? La aerolínea le ha dado alguna respuesta ? Que gestiones han hecho para la devolución de mi dinero ? Cuánto tiempo más creen que debería otorgarles ?

Despegar.com - devolución dinero

No Resuelto Devolución De Dineto. La información enviada por ustedes de l devolución de 87.344./ y 24.396.- no se ha reslizado, no está reflejada en mi tarjeta de crefito

Despegar.com - devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Si bien han devuelto 6.309.-CA 390125.- Pero no lo informado de $87.334 .- CA 3105773.- y $24.296.-CA3105892 los cuales se me informo.
A la fecha he pagado $ 83.128 y 3 cuotas de45.918.-= 137.754.-
Total $ 220.853.-
Se presentó certificado de hospitalización donde me informaron que se iba a devolver el pasaje de Ernesto Romoy impuestos de viaje de Martina Martínez y Jaime Alamos.
Agradecería solucionar a la brevedad. Vivo de una jubilación y les compre los pasajes en 3 cuotas alas personas aludidas.
Saluda atentamente

Despegar - Cancelan paquete turístico y me lo cobran igual.

No Resuelto Sin Resultado. Gracias. Si es necesario llamaré todos los días para ver cómo va mi caso. Espero tener pronta repuesta para poder comprar.