Despegar.com
1 Junio, 2020 - 15:35
Hola Maria Consuelo,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

Respuesta A Despegar

1 Junio, 2020 - 17:22
Estimados, dejo los datos solicitados:

VIAJE A BRASIL
Correo: [email protected]
Nombre de los pasajeros: María Consuelo Cortés Meneses y María Susana Cortés Meneses
Fechas y ruta: 13 de Mayo hasta el 23 de Mayo 2020, Río Janeiro Brasil

VIAJE A EUROPA
Correo: [email protected]
Nombre de los pasajeros: María Consuelo Cortés Meneses y Mario Andrés Iturri Molina
Fecha del viaje: 24 de Julio hasta 16 de Agosto 2020 (TEMPORADA ALTA EN EUROPA)

Saludos cordiales

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Mayo 2020
  • Número: 669266

Despegar.com

Politicas de cambio y reembolso

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Estimados, mi reclamo es con respecto al actuar de Despegar.com. Tenemos 2 viajes, el primero es ahora el 13 de mayo, a Rio de Janeiro, Brasil, en el cual nos envían un correo(hoy 8 de mayo) diciendo que nuestro vuelo ya había pasado, cosa que no es cierto y que el pasaje queda abierto, pero hasta el 1 de octubre de este año. Esto sumando, que si el vuelo en esa época se encuentra más caro, tendríamos que pagar la diferencia. Es obvio que en octubre no se podrá viajar. Aparte de ese vuelo, tenemos un viaje el 24 de julio a Europa, en la misma agencia. Íbamos a un festival a Alemania, el cual se canceló, y por lo mismo, intentamos cancelar nuestro vuelo el que nos costó 1.269.654 pesos y solo nos devuelven 400.000 pesos. Por lo que no cancelaremos, ya que por lo visto, no es conveniente. Estamos en un momento en que ya no sabemos que hacer, ésta empresa no da soluciones, o da soluciones que no nos sirven y seguimos con la incertidubre. ¿Por que no dan la opción de que los vuelos sean válidos en la misma fecha pero el próximo año? Atienden vía telefónica, pero con grabadora. Cero atención al cliente
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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