- Rancagua, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669266
Politicas de cambio y reembolso
PRESENTE
Estimados, mi reclamo es con respecto al actuar de Despegar.com. Tenemos 2 viajes, el primero es ahora el 13 de mayo, a Rio de Janeiro, Brasil, en el cual nos envían un correo(hoy 8 de mayo) diciendo que nuestro vuelo ya había pasado, cosa que no es cierto y que el pasaje queda abierto, pero hasta el 1 de octubre de este año. Esto sumando, que si el vuelo en esa época se encuentra más caro, tendríamos que pagar la diferencia. Es obvio que en octubre no se podrá viajar. Aparte de ese vuelo, tenemos un viaje el 24 de julio a Europa, en la misma agencia. Íbamos a un festival a Alemania, el cual se canceló, y por lo mismo, intentamos cancelar nuestro vuelo el que nos costó 1.269.654 pesos y solo nos devuelven 400.000 pesos. Por lo que no cancelaremos, ya que por lo visto, no es conveniente. Estamos en un momento en que ya no sabemos que hacer, ésta empresa no da soluciones, o da soluciones que no nos sirven y seguimos con la incertidubre. ¿Por que no dan la opción de que los vuelos sean válidos en la misma fecha pero el próximo año? Atienden vía telefónica, pero con grabadora. Cero atención al cliente
Autor: M.C.