Ninguna Respuesta...

20 Mayo, 2020 - 18:58
Más de 50 dias que están trabajando con mi plata (2.2 millones de pesos que jamás pagaron al hotel de destino además, averigué con el mismo hotel y tengo los respaldos) y la de miles de chilenos..pero la demanda por apropiación indebida de fondos sigue su curso..por favor cuando termine esta pandemia NO USE ESTA AGENCIA DESPEGAR.COM...hágase un favor..para comprar uno se demora 3 minutos en que te carguen los fondos..para devolverlos...ya llevo 50 dias de espera y nada..ni siquiera una explicación y todos sus canales de atención CERRADOS.
Despegar.com
29 Mayo, 2020 - 15:43
Hola Cristian

Lamentamos los inconvenientes ocasionados debido al flujo de solicitudes aún no tenemos tiempos exactos en que se acrediten el reembolso, te pedimos amablemente aguardar el contacto de nuestro de nuestra área encargada.

Puedes estar tranquilo, tu reserva ya esta cancelada y en proceso devolucion bajo la solicitud RO-8695020.

Atentamente, equipo despegar.com .
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Mayo 2020

Despegar.com

Se Quedan Con Dineros De Reserva

SEÑORES Despegar.cl

Estimados Sres.Compré en Febrero 2020 estadía para 3 personas en Mexico por $2.200.000, debido a la pendemia el 1 de Abril lo cancelé por su misma página web...nada de respuesta, siquiera un correo informando plazos de la devolución completa de lo pagado ya que según sus políticas por plazos para el viaje así debe ser (devolución completa del dinero al cliente). El día 8 de Abril al no tener ninguna respuesta ingresé reclamo en el sernac con mi caso...a ellos sólo les respondieron hoy que el hotel no les ha reembolsado a DESPEGAR.COM los fondos...mentira !!...mi cuñado que viajaba conmigo al mismo hotel y fechas hizo la misma reserva directo con el hotel Y EN 3 DIAS ya tenia los fondos devueltos de parte del hotel. Esta empresa es una sinverguenzura...su abogada Sra. XIMENA CASTILLO FAURA a nombre de DESPEGAR.COM quien responde al sernac tiene la desfachatez de responder lo que se le ocurre sin dar nada concreto ni plazos o fechas de devolución. HÁGASE UN FAVOR y NO COMPREN EN ESTA AGENCIA !!!...Cualquier problema que tengan no tendrá solución y sus dineros no los verán más de vuelta...de hecho mañana tengo que ir al juzgado de policia local a ingresar el caso con todos los antecedentes para comenzar la demanda respectiva en contra de esta agencia.Atte.Cristián Carvallo
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos