Despegar.com
1 Abril, 2021 - 12:49
Hola Raul,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu boleto nos registra en dominio de la aerolínea, por lo que todo proceso que desees llevar a cabo lo debes gestionar directamente con Aeroméxico.

Cordialmente,
Equipo Despegar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Noviembre 2020
  • Número: 742387

Despegar.com

Cambio de itinerario sin confirmar

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, les comento que somos 2 parejas que vemos nuestras esperadas vacaciones peligrar, debido a que Despegar no da solución a un cambio de vuelo que nosotros no hemos solicitado.en Mayo del presente año 2020, compramos un paquete de vuelo desde Santiago a Cancún con escala en ciudad de México. Viajando el 3 de diciembre, y volviendo el 14 de diciembre por Aeroméxico.Nuestros hoteles están comprados, al igual que las entradas a parques, arriendo de vehículo y actividades extras. Por la cercanía de la fecha nada se puede cancelar sin un porcentaje de penalización, que va desde el 50% hasta el total de lo comprado.Dichos estos antecedentes, Despegar nos informa que hubo un cambio en el itinerario y este está pendiente confirmación. Van 21 días y aún no dan respuestas, en el callcenter nos contestan 1 de cada 10 llamadas y si no cortan la llamada no nos dan una solución. La ultima información proporcionada por ellos es que nos proponen un nuevo itinerario que va por Aerolíneas Argentinas el cual aceptamos pero aun no confirman, o simplemente cambiar el vuelo a otra fecha desde el 13 de diciembre, lo cual es obviamente imposible debido a los indicado anteriormente.Averiguando con Aeroméxico, ellos solo cancelaron un tramo del vuelo y es el que va desde Santiago hasta Ciudad de México el 3 de diciembre, el resto del itinerario esta confirmado.Nuestro viaje es en menos de 5 días y no nos han solucionado nada, el numero de reserva es 831067128100.Las vacaciones solicitadas a nuestros empleadores ya están acordadas y reservadas, y en algunos casos es imposible cambiarlas, ya que dependen de las vacaciones de los compañeros de trabajo.Espero que por favor nos acepten el nuevo itinerario, han transcurrido muchos dias sin respuesta, si esta hubiera sido con anticipación, quizás podríamos haber reprogramado algo, sin embargo a esta altura es imposible sin incurrir en mas gastos que no son nuestra responsabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Confirmar un vuelo en las fechas solicitadas y reservadas en mayo/2020
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea