- Lo Barnechea, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737641
Doble cobro y no emitieron pasajes
PRESENTE
El día 24 de enero de 2020, ingresé al Portal de Despegar.com, para realizar la compra de 2 pasajes (regalo especial para una amiga y su tía, Marisol Sotomayor Zuñiga Rut 12.065.xxx-x y Carmen Hernández Torres, Rut 1.911.xxx-x y que no viajaban hacía mucho tiempo juntas) desde Santiago hasta la Ciudad de Puerto Montt, ida y vuelta los días 1º y 10 de febrero respectivamente, via Latam, pagando con mi tarjeta MasterCard terminación 6183, del Banco Itau donde soy cuenta correntista en 3 cuotas, completé los datos y apareció en la pantalla que mi compra se había realizado con existo y que me llegaría el mail de confirmación, a los minutos me llama una mujer por teléfono, me informa que no se había podido realizar el pago, pues mi tarjeta había sido rechazada, advirtiendo que obviamente quedaba sin efecto la compra. Gran fue mi sorpresa al mes siguiente cuando en mi estado de cuenta de mi tarjeta MasterCard, aparecieron los cobros LANCHILE (BSP V) con los códigos “0604 88230056 y 0604 88231876”, por un valor de $ 265.912 cada uno, eso significa que, ME COBRARON LOS PASAJES Y LO PEOR ES QUE FUE DE FORMA DUPLICADA, desde entonces he llamado insistentemente y envíe muchos mails a Despegar (el que aparece en su portal), los cuales jamás contestaron, llamé a Latam y a mi Banco (ambos me contestaron que era un problema de Despegar). Debido a lo anterior, realicé la denuncia al portal del sernac, los cuales obviamente rechazaron mi denuncia, sin haberse contactado jamás conmigo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: M.R.