- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742302
No solución de un vuelo
PRESENTE
El 9 de octubre del año 2019 compre unos pasajes por el cyber day para poder viajar a punta arenas del 19 al 23 de marzo, pero 2 días antes del viaje, llegó la pandemia a chile y cerraron todo lo que era turismo en nuestro país, por lo que tuve que pedir un cambio de vuelo, después de más de un mes la empresa me hizo el cambio de vuelo para diciembre de este año 2020, pero me dijeron que solo podía hacer el cambio durabte el año 2020, por lo que yo, pregunté acaso si seguía la pandemia, podía volver a cambiarlos y me dijeron que si, pero que me cobrarían una multa, hoy llame a la empresa para poder hacer el cambio o devolución de mi pasaje, debido a que punta arenas sigue en cuarentena y no puedo realizar turismo, y la respuesta que me dieron de la agencia de viaje que como ya había pasado 1 año de la fecha de compra, no podía hacer nada, solo me dejarían los pasajes vigentes, aún sabiendo que yo no puedo viajar y les dije que iba a perder todo mi dinero y me dijeron que si perdería mi dinero y mi pasaje
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que yo pido es que me puedan hacer la devolución de mi pasaje o bien que me dejen el pasaje abierto para cuando yo quiera cambiarlo
Autor: G.M.