Autor:

Negativo

12 Diciembre, 2020 - 12:36
La única solución que me dio despegar era que iba a perder mi vuelo, porque ellos no podían hacer nada, ya que el pasaje ya estaba vencido, siendo que yo no pude viajar solo por la pandemia.
Despegar NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN
Despegar.com
1 Abril, 2021 - 14:54
Hola Grace,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos validado la información de tu vuelo programado para el mes de diciembre confirmando que el mismo no fue afectado por lo tanto al querer realizar una segunda modificación era bajo regulación y actualmente por no presentarte al vuelo el tiquete se ha perdido en su totalidad.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2020
  • Número: 742302

Despegar.com

No solución de un vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


El 9 de octubre del año 2019 compre unos pasajes por el cyber day para poder viajar a punta arenas del 19 al 23 de marzo, pero 2 días antes del viaje, llegó la pandemia a chile y cerraron todo lo que era turismo en nuestro país, por lo que tuve que pedir un cambio de vuelo, después de más de un mes la empresa me hizo el cambio de vuelo para diciembre de este año 2020, pero me dijeron que solo podía hacer el cambio durabte el año 2020, por lo que yo, pregunté acaso si seguía la pandemia, podía volver a cambiarlos y me dijeron que si, pero que me cobrarían una multa, hoy llame a la empresa para poder hacer el cambio o devolución de mi pasaje, debido a que punta arenas sigue en cuarentena y no puedo realizar turismo, y la respuesta que me dieron de la agencia de viaje que como ya había pasado 1 año de la fecha de compra, no podía hacer nada, solo me dejarían los pasajes vigentes, aún sabiendo que yo no puedo viajar y les dije que iba a perder todo mi dinero y me dijeron que si perdería mi dinero y mi pasaje
Objetivo: Obtener una solucion La única solución que yo pido es que me puedan hacer la devolución de mi pasaje o bien que me dejen el pasaje abierto para cuando yo quiera cambiarlo
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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