Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar

Reembolso de dinero

despegar
reembolso de dinero
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742817
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Señores despegar compre 2 pasajes desde Santiago de Chile con destino a Bangkok Tailandia para el dia 19 de octubre del presente año, ustedes me enviaron un mail cancelando mi viaje por lo que decidí cancelar la compra de mis pasajes y pedir la devolución de mi dinero, dinero que hasta el día 6de hoy aún no me reembolsan, les pido porfavor puedan enviárme alguna respuesta por este medio ya que he buscado todas las instancias posibles para poder comunicarme con ustedes directamente y ha sido imposible, el mail asociado a la compra de los boletos es [email protected]


Mi nombre Nicol Aguirre


Los boletos son a nombre de Nicol Aguirre y piyapong Detwijit



Objetivo: Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero
Autor: N.A.
despegar - reembolso de dinero
Publicado por: IP 1.46.71.254 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites