Despegar

reembolso de dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES despegar

Señores despegar compre 2 pasajes desde Santiago de Chile con destino a Bangkok Tailandia para el dia 19 de octubre del presente año, ustedes me enviaron un mail cancelando mi viaje por lo que decidí cancelar la compra de mis pasajes y pedir la devolución de mi dinero, dinero que hasta el día 6de hoy aún no me reembolsan, les pido porfavor puedan enviárme alguna respuesta por este medio ya que he buscado todas las instancias posibles para poder comunicarme con ustedes directamente y ha sido imposible, el mail asociado a la compra de los boletos es [email protected]

Mi nombre Nicol Aguirre

Los boletos son a nombre de Nicol Aguirre y piyapong Detwijit

El reembolso de mi dinero
Autor: N.A.
despegar - reembolso de dinero
Publicado por: IP 1.46.71.254 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites