- Maipú, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735531
Despegar no devuelve mi dinero
PRESENTE
El día sábado 05/09/2020 realice una compra de pasajes para España con un valor de 500.272. mil pesos con numero de reserva 339489138300, lo cual se realiza descuento del banco (apareciendo en la pagina para el 07/09/2020 por ser día inhábil el día que se realiza la compra), debería de haber llegado un Boucher con el comprobante de compra, pero al no llegar llamo por primera vez a despegar, a lo cual indica que llegaría en las próximas 24 horas, cosa que nunca sucedió. pasadas las horas que despegar tiene de espera para recibir el pago anula la compra ya que indica que el pago no fue realizado, el mismo día sábado se llama por teléfono a dicha empresa para ver lo sucedido, a lo cual indican que no hay ningún pago, el día lunes yo llamo a mi banco el cual indica que el pago si esta descontado, por lo tanto despegar es quien tiene que devolver el dinero, llamo nuevamente a la empresa despegar pero insisten en que el pago no esta realizado, por lo tanto realiza un primer reclamo al banco, el cual responde que el pago si se descontó, como si fuera un chiste de mal gusto vuelvo a llamar a despegar, los cuales insisten en que el dinero no fue pagado, realizo un contra-reclamo en el banco, el cual envía un certificado en el cual indican que el pago si se descontó y que despegar es quien debe realizar la devolución del dinero.El pago se realiza a través de SAFETYPAY, la cual tengo todos los comprobantes de dicho pago.ya han pasado 2 meses desde que DESPEGAR, no se hace cargo y no me devuelve mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que busco es la devolución total de el dinero.
Autor: P.S.