- Santiago, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741567
No puedo cambiar la fecha de pasaje
PRESENTE
El día 27 de febrero compre 2 pasajes para viajar de Santiago, chile a San Andrés, Colombia para viajar el 22 de mayo, pero por tema del Covid el viaje no se pudo realizar quedando el pasaje abierto para ser usado en una fecha posterior o cambio de ruta pagando la diferencia.El día 22 de noviembre hice el cambio de ruta para Santiago a Florianopolis con escala en Sao Paulo por lo cual en la página de despegar me dicen que me van a confirmar para hacer los cobros respectivos al cambio de ruta. Pero al recibir el nuevo itinerario me percate que el viaje de vuelta venía incorrecto (Florianopolis a Sao Paulo la cual sería la escala, pero el segundo vuelo era Bogotá a Santiago, yo sé que de Sao Paulo y Bogotá están en distintos países y es bien difícil bajarme en Sao Paulo para hacer el transbordo en Bogotá) por lo cual rechacé está alternativa. Y la página no me dió ninguna posibilidad de reagendar el vuelo para las fechas con las escalas correspondientes indicándome "Reserva en Proceso"Resulta que yo ya tengo reservado el hotel en Florianopolis desde el 10 de enero al 16 de Enero del 2021 y tengo que confirmar si o si los pasajes para no perder el dinero del alojamiento pero la gente de Despegar.cl no contesta el teléfono ni las vías de redes sociales. Solamente me llegó un mensaje indicándome que les diera mi bro de teléfono y horario en que puedan llamar (el día de hoy) y no cumplieron con lo prometido
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me asignen los pasajes para los días que tenía planificado y que cumplan con la categoría del pasaje inicial (mochila, maleta de mano y maleta en bodega) y las disculpas necesarias
Autor: G.M.