- San Bernardo, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735997
Se realiza el pago de la reserva y no se ve reflejado
PRESENTE
Hoy 05 de Noviembre realicé una reserva para un pasaje desde Stgo a Concepción ida y vuelta a través de la página de despegar, elegí pago a través de transferencia, el cual se hizo por el Banco Estado a través de SafetyPay, pero para sorpresa mía el pago jamás se vió reflejado en la reserva del vuelo, y me llegó un correo indicando que perdí la reserva. necesito saber a quién debo solicitarle la devolución del dinero, según he visto el problema es del sistema de despegar, porque no soy la única a la que le ha pasado lo mismo, lo más probable es que con el tema del Cyber Day el sistema esté colapsado, lo cual es un inconveniente gigante ya que es el cliente el que finalmente debe hacerse cargo de exigir que sean respetados sus derechos para la devolución del dinero, con la pérdida de tiempo que esto conlleva. Espero que la respuesta sea lo más rápida posible
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del Dinero
Autor: P.H.