- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 736046
Compré pasaje vía tranferencia bancaria pagando por el total, el cual fue inmediatamente rebajado de mi saldo. Pero nunca llegó de Despegar.com la confirmación del pago ni nada, y por ende, perdí la reserva. (45752144300)Quedé sin pasaje y hasta el momento sin el dinero. Lo peor, estamos frente a una vil empresa virtual. Es realmente imposible comunicarse al teléfono 22 484 8484. Y en la dirección de Antonio Bellet, ya no existen.Ahí nos dieron una nueva sala de atención, Cerro el Plomo 6000, pero tampoco hay ningún humano atendiendo.Realmente muy arrepentido de haber caído en ellos.Fernando
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan un pasaje al mismo destino en fechas que yo acepte y, obviamente, sin NINGÚN $ adicional.
Si no, que devuelvan el dinero más una indemnización, pq al ya no tener esa plata, no pude comprar el pasaje en otro lugar.
Autor: F.P.