Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

Excesivo tiempo para realizar rembolso

Autor reclamo

Ninguno...

9 Octubre, 2020 - 17:40
Despegar dice que ya reversó la operación, pero del dinero aún no se sabe nada, aún no se ha generado ningún rembolso efectivo en mi cta...

En conclusión, cero respuesta aún.
Reclamo original:
Despegar.com
Excesivo tiempo para realizar rembolso
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719839
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Estimados Srs. Despegar.


Realicé una cancelación de mi viaje, puntualmente la estadía en Punta Cana, a la cual se mencionó que estaría en un plazo no mayor a 45 días, en donde ya van 70 días cumplidos hoy. He tratado de comunicarme de todas las formas con uds, pero de ninguna he tenido éxito, necesito la devolución completa, tal como lo expresaron que lo harían en el correo y además agradecería un interés debido a las molestias y a la nula respuesta por parte de Uds.


Entiendo que Despegar es una empresa enorme y sería, pero hoy no está a la altura de estas palabras, ya que no entregan ninguna respuesta y mucho menos solución.


Solicitud Nro. RO-11723371


gracias y quedo atento a su respuesta.



Objetivo: Obtener una solucion
Obtener una solución, que como dice el compromiso de esta empresa enviada por correo, sería de la totalidad de lo pagado y además una compensación por la nula comunicación e intención de solución a mi como cliente.
Autor: M.E.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.72.247.114 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 291 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart