Despegar.com
15 Abril, 2021 - 13:59
Hola Mateo,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Nos permitimos informarte que actualmente tu reserva nos registra que se encuentra confirmada de forma exitosa para viajar el 1 de mayo con retorno el 24 de mayo, en el momento no contamos con un comunicado oficial por parte de la aerolínea para las fechas que tienes programado el vuelo debido a que no esta siendo afectado, por lo que todo proceso que desees llevar a cabo es bajo regulación, en caso de presentarse alguna novedad te lo notificaremos a tu correo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Nulo

16 Abril, 2021 - 14:41
Si esta CALAMIDAD como indican ustedes no les ha permitIdo trabajar con normalidad, imagínense lo que es “planificar” un viaje con la CALAMIDAD que estamos atravesando. Es imposible.

Como pueden ver en este link del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, está prohibida la entrada,AL MENOS hasta el 30/04/21, Patra extranjeros que realicen viajes no imprescindibles http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SANTIAGODECHILE/es/Consulado/Paginas/Articulos/20200820_N.aspx

Dado el complejo momento tanto en Chile como en España es imposible realizar el viaje el 01/05/21, No podemos esperar hasta el 30/04 para tomar una decisión.

Necesitamos que den una respuesta a la brevedad ya sea que nos devuelvan el dinero o dejen el pasaje en blanco

Quedo atento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783154

Despegar.com

Cambio de pasajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


Tenemos 2 pasajes comprados a Madrid en IBERIA desde febrero 2020 y dada la situación mundial en que nos encontramos no pudimos realizar el viaje. Despegar ofreció dejar en blanco nuestros pasajes con la condición de gestionar , hasta el 5/2/21, una nueva fecha de viaje que podía ser como máximo hasta el 30/6/21 (la vuelta). Accedimos a dejar en blanco los pasajes el día 24/8/20 esperando que la situación mejorara y tuviéramos mayor claridad del panorama.En vista de que el panorama mundial no había cambiado decidimos esperar y solo el día 4/2/21 que era 1 día antes de la fecha limite para gestionar el nuevo vuelo nos vimos en la obligación de ponerle fecha para no perder los pasajes. Confirmamos vuelo para el 1/5/21.La semana pasada el gobierno anuncio que el aeropuerto se cerraba por todo abril a partir de hoy lunes 5/4/21 y viendo como sigue todo es muy difícil realizar el viaje mas aun pensando como está la situación en España y otros países europeos, no pudiendo realizar el viaje planificado, además nadie nos asegura que no tengamos que realizar una cuarentena preventiva entrando a Europa perdiendo todo el sentido del viaje.expuesto lo anterior pedimos a Despegar que gestione la devolución del dinero o que permita dejar los pasajes en blanco sin limite de tiempo y respetando el monto pagado.quedamos atentos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o dejar en blanco los pasajes sin limite de fecha respetando el precio
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos