- Ñuñoa, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783154
Cambio de pasajes
PRESENTE
Tenemos 2 pasajes comprados a Madrid en IBERIA desde febrero 2020 y dada la situación mundial en que nos encontramos no pudimos realizar el viaje. Despegar ofreció dejar en blanco nuestros pasajes con la condición de gestionar , hasta el 5/2/21, una nueva fecha de viaje que podía ser como máximo hasta el 30/6/21 (la vuelta). Accedimos a dejar en blanco los pasajes el día 24/8/20 esperando que la situación mejorara y tuviéramos mayor claridad del panorama.En vista de que el panorama mundial no había cambiado decidimos esperar y solo el día 4/2/21 que era 1 día antes de la fecha limite para gestionar el nuevo vuelo nos vimos en la obligación de ponerle fecha para no perder los pasajes. Confirmamos vuelo para el 1/5/21.La semana pasada el gobierno anuncio que el aeropuerto se cerraba por todo abril a partir de hoy lunes 5/4/21 y viendo como sigue todo es muy difícil realizar el viaje mas aun pensando como está la situación en España y otros países europeos, no pudiendo realizar el viaje planificado, además nadie nos asegura que no tengamos que realizar una cuarentena preventiva entrando a Europa perdiendo todo el sentido del viaje.expuesto lo anterior pedimos a Despegar que gestione la devolución del dinero o que permita dejar los pasajes en blanco sin limite de tiempo y respetando el monto pagado.quedamos atentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o dejar en blanco los pasajes sin limite de fecha respetando el precio
Autor: M.D.