- Las Condes, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784532
Cobro en vez de devolucion
PRESENTE
estimados,quiero dejar mi reclamo nuevamente. ya que me cancelaron el vuelo en primera instancia y quedaron el darme un ticket por el vuelvo. y devolverme la estadia y la asistencia. pero resulta que cuando me llega el comprobante de devolucion. veo mi tarjeta de credito y me habian hecho un nuevo cargo por 220.000 aprox en vez de la devolucion.y ahora que intento comunicarme por via telefonica, no tengo respuesta alguna. dejan en espera eterna,cabe mencionar cuando intente ir a la oficina que sale en google, al llegar al edificio el conserje me dice que despegar no tiene oficina ahi hace mas de un año.por lo que no contestan el telefono. no tiene mail de contacto y no tiene un lugar fisico donde ir.la peor experiencia de compra que he tenido a sido en despegar.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución y solución del monto mal cobrado y una compensación por las cantidad de hora de tiempo perdido.
Autor: A.S.