- Quilpué, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786646
Demora de respuesta sobre reembolso
PRESENTE
Buenos días, es tercera vez que reclamo contra despegar, por la mala informaciòn que ha enviado con respecto a mi vuelo a madrid que fue reprogramado. Me indican en respuesta anterior, que la solicitud CA 6739781 está en proceso.Pero esto es algo que lleva más de 1 mes de gestión y necesito tener la certeza de que se realizará el reembolso total, de ese pasaje que Lan reprogramó y fecha tentativa del reembolso.Se me envió un correo sobre un reembolso de procesos administrativos ($17.000 a`pp)en la pàgina de despegar se me indica que el reembolso ya se realizó, pero no se a que se refieren-.porque no se detalla el motivo necesito una respuesta pronta y efectiva.Da la sensación de que quieren que uno se olvide de esto y dejar pasar el tiempo y que no se solucione, pero a mi no se me olvidarán los casi $600.000 de un viaje que no realicé.espero una solución a esto.atentamente
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución completa del dinero y respuesta satisfactoria
Autor: B.A.