- Santiago, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789431
No devolución del dinero de pasajes comprados
PRESENTE
Hola, Ingrese un reclamo anteriormente por la no devolución de pasajes. Y esto respondio despegar:Hola Arturo,Nos permitimos informarte que la devolución de tu compra se ha procesado deforma exitosa el monto de CLP $604,688.00 se proceso a tu tarjeta visa terminada en 1945 el 1 de febrero del 2021 y por medio de transferencia se realizó la devolución de $31.049 CLP el 25 de marzo del 2021 que corresponde al cargo administrativo de despegar; sin embargo, como nos indicas que no ves acreditado el dinero es necesario que nos brindes respuesta por medio de la solicitud IC-653979.Cordialmente,Equipo despegarEl problema es que la tarjeta de crédito terminada en 1945 fue cerrada en noviembre de 2020, de igual manera me comunique con mi ejecutivo de banco para que revisara si hasta la fecha de hoy había alguna reversa a esa tarjeta cerrada. Lo que me comento el ejecutivo que al día de hoy 23/04/2021 no existe ninguna reversa para esa tarjeta de crédito cerrada en noviembre de 2021. Favor agradecería que me contactaran para verificar quien realizo la reversa por el monto que me indican y si es así que se me enviara un comprobante para reclamar al banco.Lo único que es real es que despegar me deposito la devolución de las tasas por 31.049 a mi cuenta corriente.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que un ejecutivo de despegar se comunique conmigo directamente, no por correo. y que se me vea reflejada mi devolución de los pasajes sea en mi cuenta corriente. O que se me otorgue el contacto de la aerolinea que realizo la reversa para establecer donde y cuando la realizo.
Autor: A.C.