- Providencia, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790227
No existe devolución de dinero
PRESENTE
He realizado una compra por despegar a finales de 2020 por un monto de $1.388.904 para viajar dos personas, con estadía y pasaje de American Airlines a Nueva York, debido a las condiciones del corona virus, la empresa despegar decidió cancelar el viaje y dentro de las opciones de re programación, preferí cancelar los vuelos, estadía y asistencia de viaje. Dentro del paquete elegido, las políticas de cancelación eran con la opción de devolución completa en caso de que esto pasara, pero hasta la fecha no he tenido ningún tipo de devolución en mi tarjeta de crédito o cuenta corriente, lo peor, es que si entro a mi cuenta de despegar, sale que la devolución del hotel y la asistencia de dinero fue aprobada y realizada con exito, pero en mi cuenta no hay un peso depositado. He intentado llamar innumerables veces a despegar y no hay ningún correo o sistema que te permita ayuda. El numero de reserva es el N°191048137800 y el código de la aerolinea es el KGPMNL. Quisiera que me devolvieran el 100% del dinero, incluyendo el de los pasajes, no quiero reprogramar el vuelo, quiero la devolución total.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total de mi dinero en mi cuenta o tarjeta de credito por parte de despegar
Autor: G.C.