- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786086
Un ***o , 0 solución justa!!
PRESENTE
Este es el segundo reclamo que coloco a esta empresa usurera, tenia un viaje programado para abril del 2020 (santiago-grecia-amsterdam-santiago) pero por motivos ya por todos sabidos no se pudo realizar, me envían un correo refiriendo que debía tener el viaje concluido el 30 de junio de ese mismo año pero nuevamente este se debe suspender por pandemia, luego de eso no recibo ningún correo ni llamado informado de mi situación con los ticket aéreos, se coloco reclamo formal en sernac, la respuesta de la empresa es que debo tener el viaje concluido a mas tardar el 30 de junio (según respuesta adjuntada en los archivos) me comunico con la linea aérea (airfrance) los cuales me refieren que esa información no era correcta ya que mi ticket se podía utilizar hasta el 31 de diciembre de este año (2021), coloco reclamo por este mismo medio y se comunica conmigo un agente de despegar quien me confirma que la información entregada por la linea aérea era correcta pero que debía elegir la ruta hasta el 30 de junio de este año y que podía realizar un cambio de ruta sin costo (operado por airfrance, KL, o delta) se me olvidaba mencionar que comunicarse con despegar vía telefónica era imposible nunca contestaban, bueno continuo, elijo mi nueva ruta santiago-barcelona ($440.000, operado por airfrance), me logro contactar con despegar, pero mi sorpresa debo pagar $550.000- por cambio de ruta!!! mas caro que comprar un pasaje nuevo!! (mi pasaje me salió $729.000), me llega otro correo de despegar por una solicitud que yo no realce ofreciendo un cambio de pasaje por el mismo destino de un comienzo (santiago-atenas-amsterdam- santiago) y debo pagar una diferencia tarifaria de $250.000!, al revidar los vuelos para esa fecha me encuentro con la sorpresa que existen pasajes más baratos operados por las mismas aerolíneas antes mencionadas!, junto con eso la aplicación no deja realizar ninguna acciónadjunto imágenes de respuesta de sernac, valor de mis pasajes, la respuesta de despegar.Numero de ticket:939981110800
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION INTEGRA DE MI PASAJE!
Autor: A.G.