- Santiago, Chile
- 03, Abril 2021
- Número: 782828
Buenas tardes, Compré un vuelo para el 15 de abril de Santiago a Faro, Portugal en un trayecto de 25 horas en total. El día 19 de Marzo me llegó un correo diciendo que la aerolínea (British Airways) había suspendido ese vuelo y me dieron una opción para el día 22 de abril con un trayecto de 40 horas de viaje, sin ninguna otra opción de cambio de vuelo, cancelación o devolución del dinero. No puede ser que yo haya pagado por una fecha y tiempo de viaje y no se hagan cargo del cambio que hicieron sin siquiera hacer ningún descuento o al menos entregar otras opciones para mi viaje.He intentado contactarme con Despegar innumerables veces por su número de teléfono disponible pero la espera es de horas sin respuesta. Ni si quiera puedo pedir asistencia en viaje, gestionar mi equipaje, gestionar descanso en una de las escalas en las que tengo que esperar 18 horas. NADA porque no contestan el teléfono y las opciones de ayuda en la página son muy automatizadas y no ayudan para el caso a caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución completa de mi pasaje o al menos un descuento del 50% del valor original por el cambio del itinerario, por el que voy a tener que incurrir en gastos durante el día extra de viaje que no tenía considerado. Además de ser en una fecha una semana posterior al día que tenía presupuestado, considerando gastos de cancelaciones de alojamiento y demás.
Autor: P.M.