- Santiago, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786660
No realiza devolución de dineros comprometidos
PRESENTE
Estimados compre un paquete para punta cana para mayo del año 2020 cancelado por la situación de pandemia, la aerolínea skyairlines se comprometió a devolver el valor de la reserva en 2 opciones, la primera al 150% de lo pagado mediante voucher o cupón para usar en la misma aerolínea y la segunda devolver al 100% de lo pagado de la reserva ambas a través de la agencia despegar. En diciembre 2020 opte por la opción 1 y hasta la fecha la empresa despegar no ha cumplido con el envío correcto del voucher o cupón correspondiente, primero me indican que realice cambios por su sitio web los que incluyen penalidades en la opción de cancelación siendo que la aerolínea devuelve el 100% sin penalidad, seguido opto por la opción del voucher o cupón al 150% del valor de la reserva y realizan envío de 4 números voucher (todos inválidos en sky) al confirmar esta información con la aerolínea sky me confirma que ha enviado solo 1 numero de voucher o cupón a la agencia despegar, al levantar nuevamente el reclamo desde la agencia me indican que realice los cambios en la sección “mis viajes” donde al realizar las operaciones de cambio o cancelación ambas aparecen con mensajes de no validas, realizo nuevamente el reclamo y me indican que lo gestione a través del código de mi reserva, al realizarlo y verificarlo en la aerolínea esta reserva aparece como cancelada. Hasta la fecha no tengo al devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío del voucher o cupón por los valores en dinero comprometidos
Autor: D.H.