Despegar.com
2 Mayo, 2021 - 16:40
Hola Caterin,

Nos permitimos informarte que actualmente el boleto aún no se esta viendo afectado por lo que te recomendamos estar al pendiente en un lapso de 15 días antes a la salida del vuelo con el de validar tu reserva y verificar que condiciones te aplican en caso de no poder efectuar el viaje por el cierre de fronteras.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790629

Despegar.com

Reembolso por cierre de frontera

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenas tardes. necesito hacer un reclamo para que me hagan una devolución de la totalidad del dinero que les pague a ustedes por dos boletos para Cancún.Debido a la pandemia y al cierre de fronteras no podré viajar porque mi vuelo es para dentro de un mes y extendieron el cierre de fronteras 30 días más. No tengo posibilidad de viajar de esta manera ya que sin fronteras abiertas no hay un avión que despegue y de ser así, al volver a chile hay que pagar más de 500 usd en hotel y no cuento con el dinero ni la intención de hacerlo. Además de esto yo compré el pasaje en el mes de marzo del año 2020 cuando no había pandemia. Era para agosto y lo tuve que cambiar por el tema del covid, me hicieron el cambio después de mil reclamos y horas perdidas llamadas en espera. Me dieron el cambio para el mes de junio pero ahora con las fronteras cerradas no se puede viajar y es algo que no decidí yo. Ustedes ya me cobraron la totalidad de los boletos y ahora yo pido una devolución total de ese dinero. En la página web me dicen que por sus políticas no pueden, pero esas políticas las inventaron antes de que existiera una pandemia y tantos problemas para viajar así que deberían flexibilizar y acoplarse a las situaciones actuales. necesito una respuesta urgente y resolutiva porque yo les compré a ustedes y les pagué a ustedes, no a la aerolínea. necesito que me respondan y me den solución.Número de reserva: 894348119600
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de fecha de vuelo o reembolso Total del pasaje.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos