- San Miguel, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837698
Cobro duplicado por paquete turistico por más de $4 millones
PRESENTE
el Día 3 de Mayo compré para mi familia un paquete turístico en despegar.cl por $4.642.004, pagué en 3 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito (Santander), a lo cual tuve los respectivos cobros en los estados de cuenta por las 3 cuotas en Mayo, Junio y Julio. Todo bien hasta ahí...hasta que en Agosto apareció un cobro por $4.416.934 del mismo día (o sea, vinieron a cargar una compra en mi tarjeta 3 meses después!), sin embargo yo no hice más compras ese día, solo la original por $4.642.004, reclamé a despegar.cl por teléfono y me ingresaron un requerimiento el que sin embargo me lo dieron por terminado diciendo que "corresponde a ajustes por devoluciones" y que necesitan el EC Final...vale decir dan por terminado el requerimiento a un problema que iniciaron con ello y piden papeleos eternos para no dar respuesta (en el requerimiento ingresado di todos los detalles).Esta no es la primera vez que tengo problemas de cobros con despegar.cl pensé que la primera vez había sido algo puntual pero me doy cuenta que definitivamente esta empresa trabaja de forma muy irregular, arbitraria y francamente con dudosas intenciones, por eso recomiendo que NO COMPREN EN DESPEGAR.CL.Adjunto info de la compra que hice, los Estados de cuenta donde me cargaron la compra original y el nuevo estado de cuenta donde me vuelven a cargar más de 4 millones de pesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero.
Autor: D.C.