- Puerto Montt, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838599
No hay respuesta de cambio de vuelo
PRESENTE
Mi nombre es Paola estoy tratando de utilizar el ticket abierto de mi pasaje que por motivos de pandemia no pude viajar en la fecha que había comprado mi pasaje..cuando quise realizar el cambio empezaron los problemas ..despegar.cl no da respuesta clara de por qué me han rechazado el cambio de fecha más de 6 veces que intentado hacerlo para poder viajar ahora en septiembre...no son claros ..me.dicen que la aerolínea tiene los problemas ..se pasan la pelota ..te dicen espere respuesta entre 48 a 72 horas y pasan más de 10 día y no envían información....para comprar en su plataforma ni un problema.pero no se te ocurra cambiar la fecha o dejar ticket abierto ..llevo 1 mes tratando de realizar el cambio y nada ...Engorroso el tema con la empresa despegar ...necesito viajar en estas fechas ..no me.sirve en otra y no hacen devolución del.dinero tampoco y menos volver a extender el ticket abierto . Una burla . para los consumidores .Tengo más de 5 llamadas a despegar todas por mas de 1 hora y nunca nunca he recibido una respuesta clara .
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me hagan el cambio para viajar las fechas que con anticipación había solicitado .
Autor: P.G.