Pésimo Mal Servicio

• Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2021
Sernac

Despegar.com

Avuso de cancelacion y cobros exesivos de los pasajes

SEÑORES despegar.com

Un desastre despegar, el año 2020 compre pasajes para viajar a a brasil y argentina. para 5 personas , por motivos de covit no pude viajar y cuando tuve la alternativa para viajar , ya no pude utilizarlos, despegar me bloqueo la alternativa, ahora que con tiempo puedo viajar a argentina seleccione la fecha ya que se puede viajar sin la cuarente, tengo que pagar porque con la espera de mas de un año , mi hija ahora tiene 2 años y 1 mes (31 /10/2019), tengo que pagar nada menos por ella casi 500 mil pesos,. un robo. nomo se parovechan de las personas. es decir, entre brazil y argentina , voy a perder mas de 2 millones de pesos, ademas uno llama a despegar me quedo esperando 30min, y se corta. un desastre despegar.com
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que cierren las sucursales aca en chile
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - cancelan los pasajes y no devuelven el dinero

Resuelto Lo Resolvieron Y Devolvieron El Total Del Dinero.. Despegar despues de reclamo, al dia siguiente depositaron el total del dinero en la cuenta que se habia indicado, es asi que tuve una respuesta muy rapida, reconociendo el error cometido.

despegar.com - avuso de cancelacion y cobros exesivos de los pasajes

Sernac No Resuelto Pésimo Mal Servicio. mal servicio . y una repuesta pésima y el ejecutivo si herramientas de solución. para un cliente. es lo mismo si despegar no existiera y tener el mismo servicio que solicitar a una aerolínea u hotel.. o lo que sea

Despegar.com - Reserva cancelada y cobro de pasajes

Resuelto Se Reintegro El Dinero.. Se realizo la devolución completa del dinero, antes de la fecha estipulada en el correo donde venia el acuerdo de pago.

Despegar - Cancelacion de vuelo

No Resuelto No. ya es segundo proceso similar y en la primera ocacion nunca me contactaron.

Despegar - Devolucion De Pasajes Y Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. PÉSIMO SERVICIO DE LA EMPRESA DESPEGAR
HE INSISTIDO MONTÓN DE VECES Y AUN NO ME DA SOLUCION, SOLO ELEVAN REQUERIMIENTOS.

Despegar - Cancelacion Y Cambio Por Coronavirus

No Resuelto No Resuelto. no se comunicaron conmigo, nada cambio.

Despegar.com - Cancelacion de pasajes

No Resuelto Despegar.com. Cuando se comunicaron conmigo por los tickets abiertos, la única opción que me dieron para reactivarlos ea pagando una multa que bordeaba el $1.000.000, pero jamas aceptaron o reconocieron que las personas que me habían atendido no corroboraron la información entregada, frente a los cual los tickets permanecen abiertos.
Jamas he tenido una respuesta ni la grabación de las llamadas telefónicas, ya ustedes mencionaron que yo dije que quería solo uno, pero al ser pasada con otra persona, quien refirió estar al tanto de la solicitud, claramente lo tenia porque seguir diciendo o repitiendo lo mismo.
Necesito una pronta respuesta a este reclamo.

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Adjunto Informacion. El correo electrónico con el que hice la reserva es [email protected]

Nombre de uno de los pasajeros: María Soledad Lascar Merino

número de reserva: 21088086700

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Pendiente. Cabe mencionar que hasta el momento hemos llamado en reiteradas ocasiones al call center sin poder comunicar con avianca brasil en ningún momento, la única respuesta que nos dan es que se ingresará como prioridad, sólo esperamos poder reprogramar lo antes posible y perder lo menos posible

Despegar.com - cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero la falta de comunicación por medio de un teléfono local es complicado

Despegar.com - Cancelacion de vuelo

No Resuelto Ninguno. Estimada, yo el pasaje se lo compré a Ustefes, a ustedes les transferí el monto que me cobraron y que ustedes mismos promocionaron en la pagina. De ustedes espero solución, que me den lo que compré.

despegar.com - cancelacion de viaje

No Resuelto Rechazo. Estimados

Realizare las acciones judiciales para el cumplimiento del art 13 de la ley del consumidor para que se respeten las condiciones , modalidades y el.precio del contrato celebrado de compra y venta de pasajes

Despegar.com - Poco clara los precios de los pasajes

No Resuelto Negativo. No he recibido nada.
Este es el primer correo que recibo desde que hice el reclamo.