Sin Resultados O Contacto De Despegar.com

Sin resultados
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Diciembre 2021

Despegar.com

Cobros adicionales en hotel y renta car en viaje a usa miami orlando

SEÑORES despegar.com

Cobros Adicionales del hotel Loraine en Miami Beach por Resort Fee USD 20,52 por Dia estadia de 6 Dias , es por el uso de Toallas, internete y agua ?? Fecha de Ingreso 12/12/2021 18 Horas , Este Cobro se paga si o Si , y que los reclamos los Tengo que ver directamente con Despegar.com Total USD 132.Mi nombre Alfonso soto carquen , Celular + (569) 92225651 y mi email: [email protected] , Se Cobra por Estacionamiento de Automovil USD 25 por Noche total 6 Noches , ante el reclamo hiceron una Rebgaja de la Tarifa de USD 10 por Noche Hemos llegado Cansado y la Recepcion del Hotel , Nos informa de Estos Cobros no estipulados con lo establecido en Despegar.com. los considero como La letra Chica de Cobros Abusivios , dado que uno no puede optar por cambiar su Estadia en otro hotel que considere estos costos adicionales. ?? que son totalmente Desproporcionados y abusivos ( El hotel se pone en una posicion intransigente que debo irme si no me gusta y que hable con Despegar .com, no dan facilidades para comunicarse .Situacion similar se nos presento en El arriendo del Vehiculo ( HDC RENT CAR ) que al retirar nos Dicen que debemos dejar una Garantia con la Tarjeta de Credito por USD 5.000. puesto que el seguro tomado era malo en su cobertura con respecto al deducible de cubriria desde los USD 5.000.- y Que debia tomar un seguro con ellos con un Deducible de USD 500 y Que debia pagar Aprox.USD 400. o mas por los 14 dias , luego de ir a las oficinas de Despegar .com, al lado del Aeropuerto y al lado del renta Car , se vio el contrato que decia que se debia Garantizar USD 1.000.- que fue lo que realmente se hizo , pero la empresa de Renta Car no queria Aceptar este valor , por lo que l a entrega se demoro 3 horas en su entrega.Estos costos Adicionales No Estipulados de Forma Clara hacen pasar malos ratos en periodos de vacaciones que deberia ser todo lo Contrario ( Arruinando las vacaciones ) solicito hacerce CArgo del Reclamo y que tomen contactos con sus Clientes en su Viajes y puedan resolver su s problemas en el momento , hemos llamado y no no han contestado las llamadas Telefonica , solicito que nos devuelvan los valores cobrados en Exceso Atte.Alfonso Soto [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEvolver los Cobros Adiciuonales en cada uno de los hoteles Y Renta Car
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 12, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia