No Han Depositado La Devolución Del Dinero

12 Enero, 2022 - 17:18
Desde el 28 de mayo de 2021, aerolínea autoriza devolución total de dinero y despegar ha dilatado el proceso hasta hoy 12 de enero de 2022 y aún no depositan la devolución, una vergüenza esta empresa
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Despegar.com

No realizan devolución de dinero en 7 meses

SEÑORES despegar.com

Compré pasajes por despegar.com para viajar a Miami, el vuelo se canceló por pandemia y con fecha 28 de mayo de 2021 ya estaba aprobada la devolución del dinero por parte de la aerolínea LATAM, reclamé por el proceso de devolución y de despegar.com me piden que tenga paciencia, en correo de fecha 28 de junio de 2021, donde aparece Reserva número 454309132200 | Consulta número IC-688877 (adjunto correo 28-06-2021), paralelamente inicie reclamo en la página de reclamo.cl y respondieron lo siguiente (adjunto correo 30-06-2021), luego en correo de 28 de Julio de 2021, despegar.com envía siguiente respuesta solicitando estados de cuenta de mi tarjeta para corroborar que no se me había depositado (adjunto correo 28-07-2021), les envié los comprobantes de todos los meses que me pidieron, Mayo, junio, julio, hasta el de Agosto, y aún no han devuelto el dinero. El 26 de octubre de 2021, vuelven a mandar un correo ( adjunto correo 26-10-2021) donde mencionan que actualmente esta siendo manejado por el área establecida bajo el radicado IC-692748. después de esa fecha he llamado por lo menos 4 veces y lo único que indican es que debo ser paciente y seguir esperando que se comunicaran conmigo, estamos a 28 de Diciembre de 2021, y siguen sin devolver el dinero después de 7 meses y teniendo todos los antecedentes solicitados a su disposición. (por problemas para cargar varios documentos, adjunto todo como un solo documento, con todos los correos)
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución que se me deposite en mi tarjeta de crédito lo correspondiente a los pasajes comprados y anulados 1.073.436
Autor: H.E.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos