Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 14:10
Hola Mariam,

Lamentamos lo sucedido con tu reserva queremos confirmarte que actualmente la devolución del primer cambio que no se llevo a cabo se proceso de forma exitosa al mismo medio de pago por medio de la solicitud S29159756 el 8 de enero del 2021 correspondiente al cargo de 602.726 CLP. Adicional tu vuelo nos registra que se encuentra confirmado del 17 al 23 de julio del 2021.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Devolución

11 Marzo, 2021 - 16:19
Aun sigo esperando que me devuelvan los servicios, ya han paso mas de tres meses y tres facturaciones sin devolución alguna. Con respecto al cobro extra realizado en mi tarjeta CMR, se lavan las manos y no asumen cobro. Reitero lo escrito en mi primer reclamo, me siento estafada.
No compren en despegar...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771183

Despegar.com

No reembolso y cobros fantasmas

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré un paquete a Lima en agosto del 2020 para viajar en enero del 2021, el cual no se concretó por constantes cambios y cancelaciones de vuelo. Tomé la decisión de cambiar la ruta a miami, asumiendo un cobro extra de mas de 600000 pesos, en total, 1200000 pesos pagados a la empresa despegar. Cuento corto, despegar nunca gestiono el cambio de vuelo, lo cual nos enteremos por la misma aerolínea, asi que solicité la devolución de todo lo pagado. A la fecha solo me cambiaron el vuelo, pagando un costo extra claro. Por el hotel a lima me dieron un cupón, para volver a utilizarlo con ellos mismo. Me devolvieron 600 mil pesos, pero al mismo tiempo me realizaron un cobro fantasma de 300 mil pesos chilenos. Y del resto, del dinero, que son casi 180 mil pesos me mandaron correos, como a muchas personas, diciendo que ya se habia realizado la devolución, lo cual es falso, llevo 3 facturaciones esperando la supuesta devolución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la gente no compre en esta empresa siniestra, que se esta aprovechando del contexto de pandemia. Esta es una empresa de mentira, no caigan en sus supuestas ofertas.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos