Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 14:10
Hola Mariam,

Lamentamos lo sucedido con tu reserva queremos confirmarte que actualmente la devolución del primer cambio que no se llevo a cabo se proceso de forma exitosa al mismo medio de pago por medio de la solicitud S29159756 el 8 de enero del 2021 correspondiente al cargo de 602.726 CLP. Adicional tu vuelo nos registra que se encuentra confirmado del 17 al 23 de julio del 2021.

Cordialmente,
Equipo despegar

No Devolución

11 Marzo, 2021 - 16:19
Aun sigo esperando que me devuelvan los servicios, ya han paso mas de tres meses y tres facturaciones sin devolución alguna. Con respecto al cobro extra realizado en mi tarjeta CMR, se lavan las manos y no asumen cobro. Reitero lo escrito en mi primer reclamo, me siento estafada.
No compren en despegar...
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Febrero 2021

Despegar.com

No reembolso y cobros fantasmas

SEÑORES despegar

Compré un paquete a Lima en agosto del 2020 para viajar en enero del 2021, el cual no se concretó por constantes cambios y cancelaciones de vuelo. Tomé la decisión de cambiar la ruta a miami, asumiendo un cobro extra de mas de 600000 pesos, en total, 1200000 pesos pagados a la empresa despegar. Cuento corto, despegar nunca gestiono el cambio de vuelo, lo cual nos enteremos por la misma aerolínea, asi que solicité la devolución de todo lo pagado. A la fecha solo me cambiaron el vuelo, pagando un costo extra claro. Por el hotel a lima me dieron un cupón, para volver a utilizarlo con ellos mismo. Me devolvieron 600 mil pesos, pero al mismo tiempo me realizaron un cobro fantasma de 300 mil pesos chilenos. Y del resto, del dinero, que son casi 180 mil pesos me mandaron correos, como a muchas personas, diciendo que ya se habia realizado la devolución, lo cual es falso, llevo 3 facturaciones esperando la supuesta devolución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la gente no compre en esta empresa siniestra, que se esta aprovechando del contexto de pandemia. Esta es una empresa de mentira, no caigan en sus supuestas ofertas.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos