- Renca, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771299
Solicitud del reembolso
PRESENTE
Buenas tardesQuiero comunicarles, que estoy sumamente preocupada y ahora después de leer su email, estoy muy molesta de su respuesta que realmente no esperaba, ya que yo me comuniqué con la línea aérea Alitalia y ellos mismos me informaron que de ellos no dependían la devolución del reembolso de mi ticket de regreso que no he usado, y no por voluntad propia sino a consecuencias de lo que está pasando en el mundo entero y que todos sabemos, que depende sólo de la agencia porqué la compra la hice online a través de Despegar. yo cuento con que la empresa Despegar me realice el reembolso correspondiente, así que no acepto que me digan que mi ticket a caducado, ya que yo periodicamente he estado en comunicación con uds., y ateniendome a la espera de sus respuesta de que mi solicitud, sigue en proceso. Ustedes no saben lo que yo he tenido que pasar con ésta espera, me parece que hay mucha falta de humanidad al respecto y que uds. como agencia deberían solucionarme mi problema yo solicito el reembolso de mi dinero del ticket del tramo no realizado. por favor les pido, en caridad de mi situación y me efectuén el reembolso solicitado.No quisiera tomar de otras medidas, quiero seguir teniendo la visión de que Despegar es una empresa seria y responsable.agradezco de antemano la atención prestada al respecto y en espera de una satifactoria respuesta.Atentanente,KARELYS UNDREYNERNRO. DE RESERVA 16280086800
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir el reembolso del dinero correspondiente al ticket del tramo no realizado de mi viaje de regreso. Gracias
Autor: K.U.