Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 14:57
Hola Karelys,

Lamentamos las demoras que se han presentado en tu caso queremos informarte que actualmente seguimos gestionando tu reserva junto con la aerolínea, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Negativo De Parte De La Agencia Despegar.com

12 Marzo, 2021 - 16:19
No me sigan engañando con que siguen gestionando mi reserva con la línea aerea ALITALIA, que ya no existe. Recibí un email de Despegar y esta fué mi respuesta. Sí es muy cierto que mi ticket vencia en esa fecha el 09 de abril 2020, pero deben tomar en cuenta que las fronteras fueron cerradas por la misma situación mundial del COVID 19,antes de mi fecha de regreso que era para el 30 de Marzo 2020, así que considerando las circunstancia, yo no realicé mi viaje de regreso no por culpa mia, ni porque no me presenté para viajar en esa fecha que me correspondía. Creo que tomando en cuenta las fechas correspondientes mi ticket entra en vigencia, que se haya vencido el mes siguiente tampoco es culpa mía ya que todo lo tenia planificado, asi que como Agencia de Viajes de la cual yo puse toda mi confianza, deberían responder a mi solicitud, ya que la línea aérea no se encarga de hacer la devolución porque mi ticket no fue comprado directamente con la línea aérea sino a traves de uds. DESPEGAR.COM.
Cuando hablé con la linea aerea, me informaron, de que ellos les habian comunicado a uds. De la cancelación de mi viaje el año pasado, y uds. Me han tenido en una espera falsa de que mi solicitud está en proceso hasta el dia de hoy todo este tiempo con la esperanza de regresar. Yo sólo le pido por favor me devuelvan el dinero de mi ticket que no utilicé, y sean responsables como agencia de viajes.
No se pueden aprovechar de las personas y del dinero de esta manera. Yo sólo quiero el reintegro de mi dinero que corresponde. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771299

Despegar.com

Solicitud del reembolso

SEÑORES despegar

PRESENTE


Buenas tardesQuiero comunicarles, que estoy sumamente preocupada y ahora después de leer su email, estoy muy molesta de su respuesta que realmente no esperaba, ya que yo me comuniqué con la línea aérea Alitalia y ellos mismos me informaron que de ellos no dependían la devolución del reembolso de mi ticket de regreso que no he usado, y no por voluntad propia sino a consecuencias de lo que está pasando en el mundo entero y que todos sabemos, que depende sólo de la agencia porqué la compra la hice online a través de Despegar. yo cuento con que la empresa Despegar me realice el reembolso correspondiente, así que no acepto que me digan que mi ticket a caducado, ya que yo periodicamente he estado en comunicación con uds., y ateniendome a la espera de sus respuesta de que mi solicitud, sigue en proceso. Ustedes no saben lo que yo he tenido que pasar con ésta espera, me parece que hay mucha falta de humanidad al respecto y que uds. como agencia deberían solucionarme mi problema yo solicito el reembolso de mi dinero del ticket del tramo no realizado. por favor les pido, en caridad de mi situación y me efectuén el reembolso solicitado.No quisiera tomar de otras medidas, quiero seguir teniendo la visión de que Despegar es una empresa seria y responsable.agradezco de antemano la atención prestada al respecto y en espera de una satifactoria respuesta.Atentanente,KARELYS UNDREYNERNRO. DE RESERVA 16280086800
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir el reembolso del dinero correspondiente al ticket del tramo no realizado de mi viaje de regreso. Gracias
Autor: K.U.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?