Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 12:05
Hola Mariana,

Te informamos que como agencia de viajes nos regimos acorde a las condiciones de nuestros proveedores, para este caso la aerolínea solo brindaba la excepción sin cargos si se retomaba dentro de los 60 días, posterior a esta fecha ya es bajo regulación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Sin Darme Una Respuesta Satisfactoria

16 Marzo, 2021 - 12:15
Me ofrecieron poder realizar un cambio en mis boletos sin penalización y no cumplieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770505

Despegar.com

Nueva fecha para cambio de boletos

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hoy 23 de Febrero la empresa despegar me da nuevamente una respuesta no satisfactoria, ya que, señalan nuevamente que tengo 60 días para "realizar el cambio de fecha de mi vuelo, agregando que éste es de cero costo adicional " Es decir que si mi fecha inicial de mi vuelo estaba pautado para el día 4 de Enero, me estarían quedando sólo 12 días para resolver o definir una fecha que la empresa despegar se tomó 48 días para ofrecerme una solución que no es del todo clara, pues, no me queda claro que el plazo dado es para fijar una nueva fecha o para realizar el vuelo?? De ser un plazo para realizar mi vuelo, encontraría que la respuesta dada sólo tiene la finalidad de evitar que ocupe mis boletos al precio que los compré. la empresa despegar debe tener en consideración que yo trabajo y por ende cuando programé mi vuelo para el día 04 de Enero, era porque tenía programadas mis vacaciones legales con mi empleador, hoy ante tal situación me voy a tener que ver en la obligación a mi empleador una nueva programación de mis vacaciones, lo cual estoy segura que no podrá ser en una fecha cercana debido a que otros trabajadores se encuentran de vacaciones, más aún hoy también debo considerar que mi hija quien viajará conmigo , entra al colegio el 01 de Marzo. Por lo anterior planteado solicito a despegar, que los boletos no estén afectos a cobro adicional y que se programé mi viaje para el día 12/07/2021 y retorno el día 21/07/2021 o envíen fechas alternativas posterior a la fecha propuesta.Esperando una pronta y favorable respuesta a mi solicitud.Mariana SalazarReserva 826922137100
Objetivo: Obtener una solucion Que acepten las fechas en el cambio de boletos propuestas por mi persona o me envíen alternativas disponibles posterior a la fecha solicitada.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos