Despegar.com

Nueva fecha para cambio de boletos

despegar.com
nueva fecha para cambio de boletos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES despegar.com

Hoy 23 de Febrero la empresa despegar me da nuevamente una respuesta no satisfactoria, ya que, señalan nuevamente que tengo 60 días para "realizar el cambio de fecha de mi vuelo, agregando que éste es de cero costo adicional " Es decir que si mi fecha inicial de mi vuelo estaba pautado para el día 4 de Enero, me estarían quedando sólo 12 días para resolver o definir una fecha que la empresa despegar se tomó 48 días para ofrecerme una solución que no es del todo clara, pues, no me queda claro que el plazo dado es para fijar una nueva fecha o para realizar el vuelo?? De ser un plazo para realizar mi vuelo, encontraría que la respuesta dada sólo tiene la finalidad de evitar que ocupe mis boletos al precio que los compré. la empresa despegar debe tener en consideración que yo trabajo y por ende cuando programé mi vuelo para el día 04 de Enero, era porque tenía programadas mis vacaciones legales con mi empleador, hoy ante tal situación me voy a tener que ver en la obligación a mi empleador una nueva programación de mis vacaciones, lo cual estoy segura que no podrá ser en una fecha cercana debido a que otros trabajadores se encuentran de vacaciones, más aún hoy también debo considerar que mi hija quien viajará conmigo , entra al colegio el 01 de Marzo. Por lo anterior planteado solicito a despegar, que los boletos no estén afectos a cobro adicional y que se programé mi viaje para el día 12/07/2021 y retorno el día 21/07/2021 o envíen fechas alternativas posterior a la fecha propuesta.

Esperando una pronta y favorable respuesta a mi solicitud.

Mariana Salazar

Reserva 826922137100

Que acepten las fechas en el cambio de boletos propuestas por mi persona o me envíen alternativas disponibles posterior a la fecha solicitada.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.107.108.31 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus