Autor:

Finalmente Yo Tuve Que Hacer El Cambio Directamente En La Aerolinea

11 Febrero, 2021 - 11:34
El cambio solicitado lo tuve que hacer directamente con la aerolínea dos horas antes del vuelo, aún cuando insiste mucho antes ellos siempre decían que estaban escalando mi solicitud. Totalmente inoperantes.
Además tuve que asumir el costo del cambio, que según se indicó cuando lo solicite no tenía costo, y además sumar 25 dólares por pasajero ya que lo hizo directo la aerolínea y no la agencia.
Se suma a todo esto el estrés de las numerosas llamadas telefónicas sin solución y que hasta dos horas antes del vuelo nos indicaron que podíamos perder los pasajes. Casi me da un infarto ya que siempre aseguraban que eso no pasaría.
Todo mal
Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 19:52
Hola Irene,

Lamentamos no haberte podido gestionar el cambio solicitado en tiempo y forma, queremos que sepas que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, así mismo agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762506

Despegar.com

Cambio de fechas.

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré pasajes para NYC en septiembre, estos eran desde el 27 al 9 de feb. Pedí un cambio el 26 de diciembre por temas de covid y hasta el día de hoy no he tenido respuesta, el cual es el día del vuelo. He llamado todos los días, más de una vez diaria y me dicen que debo esperar y que bajo ninguna posibilidad perderé los pasajes. Hoy, a dos horas del vuelo me dicen que debo hacer el cambio directamente con la aerolínea o perderé los pasajes, pagando una cantidad de dinero IMPENSABLE. No se hacen responsables. Pésima empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de diferencia e indemnización por malos momentos.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia