Finalmente Yo Tuve Que Hacer El Cambio Directamente En La Aerolinea

11 Febrero, 2021 - 11:34
El cambio solicitado lo tuve que hacer directamente con la aerolínea dos horas antes del vuelo, aún cuando insiste mucho antes ellos siempre decían que estaban escalando mi solicitud. Totalmente inoperantes.
Además tuve que asumir el costo del cambio, que según se indicó cuando lo solicite no tenía costo, y además sumar 25 dólares por pasajero ya que lo hizo directo la aerolínea y no la agencia.
Se suma a todo esto el estrés de las numerosas llamadas telefónicas sin solución y que hasta dos horas antes del vuelo nos indicaron que podíamos perder los pasajes. Casi me da un infarto ya que siempre aseguraban que eso no pasaría.
Todo mal
Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 19:52
Hola Irene,

Lamentamos no haberte podido gestionar el cambio solicitado en tiempo y forma, queremos que sepas que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, así mismo agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Curanilahue, Chile
  • 27, Enero 2021

Despegar.com

Cambio de fechas.

SEÑORES despegar

Compré pasajes para NYC en septiembre, estos eran desde el 27 al 9 de feb. Pedí un cambio el 26 de diciembre por temas de covid y hasta el día de hoy no he tenido respuesta, el cual es el día del vuelo. He llamado todos los días, más de una vez diaria y me dicen que debo esperar y que bajo ninguna posibilidad perderé los pasajes. Hoy, a dos horas del vuelo me dicen que debo hacer el cambio directamente con la aerolínea o perderé los pasajes, pagando una cantidad de dinero IMPENSABLE. No se hacen responsables. Pésima empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de diferencia e indemnización por malos momentos.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo