Despegar

Cambio pasajes

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cambio Pasajes

17 Febrero, 2021 - 22:15
Hola Catalina, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
despegar
cambio pasajes

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES despegar

Pésimo Despegar llevo por lo menos 3 semanas tratando que cambien mis pasajes, estoy a 2 días de mi vuelo y aún no obtengo respuesta, solo mentiras y pasarse la pelota con la aerolínea, que vergüenza vender pasajes “flexibles”

Que cambien mis pasajes a tiempo
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.6.118 el Jueves, Enero 21, 2021 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 621 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel