Despegar
No responden por cambio de pasajes
Respuesta: Despegar - No Responden Por Cambio De Pasajes
De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.
Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.
Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar
SEÑORES despegar
PRESENTE
Tengo un viaje postergado por la pandemia desde abril destino Cancún, no hay atención telefónica,no se puede cambiar vuelo atravez del sitio web,no hay ningún medio de comunicación para el cliente y la empresa, cero soluciones pésimo servicio para todos, hay que hacer un reclamo al sernac que desde diciembre está adjuntando casos para una demanda contra esta empresa así que hacer la denuncia para tener soluciones