Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar

No responden por cambio de pasajes

Despegar.com

Respuesta: Despegar - No Responden Por Cambio De Pasajes

17 Febrero, 2021 - 22:14
Hola Ximena, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar
Reclamo original:
despegar
no responden por cambio de pasajes
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021
Número de Reclamo: 760154
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Tengo un viaje postergado por la pandemia desde abril destino Cancún, no hay atención telefónica,no se puede cambiar vuelo atravez del sitio web,no hay ningún medio de comunicación para el cliente y la empresa, cero soluciones pésimo servicio para todos, hay que hacer un reclamo al sernac que desde diciembre está adjuntando casos para una demanda contra esta empresa así que hacer la denuncia para tener soluciones



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero comunicarse conmigo
Autor: X.C.
despegar - no responden por cambio de pasajes
despegar - no responden por cambio de pasajes
Publicado por: IP 201.189.199.69 el Jueves, Enero 21, 2021 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin