- San Bernardo, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 759086
Despegar me cancelo 2 veces mi vuelo la primera por la pandemia en julio la segunda vez en noviembre no fue por pandemia ya que todas las aerolineas estaban sacando vuelos estamos a enero y aun nada no se dignan a contestar los teléfonos ni a llamarme me comunique con aeromexico y me dice que mi vuelo no esta en sus registros que se fue a la papelera y me cortaron el teléfono que lo tenia que ver con la agencia pero despegar ni sus luces me dieron fecha hasta abril para cambiar la fecha de vuelo y como puedo hacerlo si no tengo como ubicarlos ??? Que esperan que me olvide y les regale mi dinero ??? Quien hace algo por estas injusticias las dos veces que me cancelaron me cobraron de mas un vuelo que me salia 450 ya va en 950 mil aprox. Y ahora perdere ese dinero porque nadie los fiscaliza lo unico que quiero es. Cambiar la fecha de vuelo y no perder mi dinero pero como si ellos no se contactan conmigo no contestan y aeromexico se lavo las manos en el correo que me envian cuando llamo me dice que cambie el vuelo pero cuando ingreso me sale error como entonces ???
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me llamen realmente no que digan que se tratan de comunicar conmigo y me den una nueva fecha porque no quiero perder mi dinero no es justo la negligencia no fue mia fue de despegar y de aeromexico quiero hacer el vuelo en una nueva fecha pero quiero dejarlo ya listo porque en abril me diran que ya paso el plazo y que perdí todo son muchos reclamos en el sernac y nadie hace nada con estas empresas que le roban a la gente ????
Autor: M.L.