Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 19:09
Hola Carolina,

Lamentamos las demoras que se han presentado en el proceso de devolución, queremos informarte que tu caso está siendo gestionado por medio de la solicitud S29156456, una vez contemos con la confirmación por parte de la aerolínea sobre la acreditación del dinero te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Santiago, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761901

Despegar.com

Reembolso de dinero por pasajes aereos

SEÑORES despegar.com chile spa

El día 26/09/2020 realice la compra de dos pasajes desde santiago de chile a rio de janeiro 2 personas carolina guzmán y julián irarrazabal según reserva 663710140400. El pasaje fue cancelado de inmediato por mi persona debido a un error en la elección del aeropuerto; la cancelación la realice debido a que despegar me notifico lo siguiente: puedes cancelar tu vuelo sin ningún tipo de penalidad si lo haces antes de las 22:59h del mismo día de la compra. Recibirás el reintegro dentro de los 30 días. Los pasajes fueron comprados con tarjeta de crédito. El total del pasaje fue de $400. 253, sin embargo fue rembolsado de inmediato el monto de $62. 015 quedando un monto pendiente de $338. 238. E reclamado a la agencia y la ultima información que me dieron fue la siguiente: en esta compra, el cargo de los pasajes lo realizó el canal de cobro de la línea aérea, por tanto son ellos quienes deben anular el cargo para que tu puedas ver la reversa reflejada en tu tarjeta de crédito. solicito ayuda
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta sobre la devolución de mi dinero
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo