- Ñuñoa, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759593
Imposible realizar cambio de vuelo
PRESENTE
El 7 de diciembre del 2020 ingresé un cambio de vuelo mediante la página web de despegar para viajar de Santiago a Lima, este era un vuelo que se vió cancelado por el cierre de fronteras y el ticket quedó abierto, este cambio quedó pendiente de confirmación por parte de la aerolínea LATAM y supuestamente se iban a contactar conmigo por correo o teléfono para entregarme la información si procedía.Luego de varios días sin contacto, entro el 27 de diciembre del 2021 a mi cuenta en despegar.com y me aparece un mensaje que mi solicitud fue rechazada y tengo hasta el 27 mismo para ingresar otro cambio, lo cual procedí a realizarlo sin embargo me daba problemas para poder hacerlo, no me dejaba su sistema, para lo cual llamé a la central telefónica de despegar y fue imposible contactarse.El día 28 de diciembre ingresé un reclamo por twitter a despegar y me respondieron que le enviara mis datos por interno, lo cual realicé y como respuesta me dieron que podía realizar el cambio hasta el 01.01.21 mediante su página web; pero igual era imposible ingresarlo similar al día anterior. Les volví a escribir por twitter y me indicaron que se habían dado cuenta que no se podía por su página web y les envíe los datos del cambio a realizar por interno para que ellos procedan, les envié los datos solicitados y hasta la fecha no hicieron nada, no se volvieron a contactar conmigo ni por por la red social y menos responden el teléfono. Les vuelvo a escribir por la red social y tampoco responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: T.L.