Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 15:12
Hola Isabel,

Queremos informarte que el cambio que nos solicitaste para el mes de septiembre se llevo a cabo de forma exitosa por medio de la solicitud CF-1444491, así mismo te realizamos el respectivo envío de los nuevos comprobantes ante cualquier eventualidad que se llegue a presentar en tu itinerario te lo estaremos notificando a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

• La Florida, Chile
  • 24, Enero 2021

Despegar.com

No cambian vuelos

SEÑORES despegar.com

Llevo un mes tratado de cambiar fecha de vuelo de pasajes y no dan solución. Se intentó gestionar a través de la app y nada menos aún por teléfono, eternas esperas y operadores inoperantes. He seleccionado más de 5 alternativas de vuelo junto con mi tarjeta de crédito y aún así nada, cada ves mandan una alternativa nueva y no envían tickets aéreos tengo fecha de viaje 1 de febrero y estamos a 24/02 sin obtener respuesta. Cómo consumidor tengo el derecho de que se me cambie de fecha mi pasaje, cosa que no se está respetando. Con miedo de perder mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de fecha de pasajes
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo