- Santiago, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759895
Politicas de cambio engañosas y poco claras
PRESENTE
Realicé una compra de pasajes, Santiago/Valdivia/Santiago, 4 días antes del vuelo, la ciudad de Valdivia entró en cuarentena total, por lo que era imposible viajar. Revisé las posibilidades, y entre solocitar devolución y realizar un cambio, me incliné por esta última, ya que por concepto de devolución, solo me devolvían $ 20.900.- de un total de $140.000.-, que había gastado por 2 personas. Realicé las gestiones de cambio via App, cambiando los pasajes para Abril, la App me notifica que el cambio está en curso, luego llamo y se me indican que mejor era llamar ya que no se habia gestionado nada. En el mismo llamado ingreso una solicitud de cambio nuevamente, se me informa que debo pagar un importe de $180 y que debía pagarlo con tarjeta de crédito (me conseguí una), acepto el importe y la cotización enviada y sigo a la espera, vuelvo a llamar y me indican que el pago no se había aceptado. La aerolínea indica que no me presente y perdí el dinero. Considero que utilizan politicas tramposas y confusas, aprovechándose de la situación actual de pandemia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: M.A.