Despegar.com
1 Julio, 2021 - 22:28
Hola Giovanna,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Junio 2021
  • Número: 816833

Despegar.com

Ninguna solución pasajes europa por contexto pandemia

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimado Despegar:En noviembre 2019 compré un pasaje por medio de plataforma DESPEGAR con destino a EUROPA junto a mi esposa, con fecha mayo-Junio 2020.Producto de la pandemia, tuvimos que realizar 1 primer cambio de fecha para septiembre 2020, pensando que el covid iba a acabar. Cosa que no sucedió, por lo tanto tuvimos que realizar un 2do cambio para abril 2021.En ese mes, Chile cerró fronteras, por lo tanto no había ninguna posibilidad de viajar. En esa semana intenté por todas formas (telefónica, facebook) avisarles que no podía viajar por las restricciones de mi país. Logré contactarme el día antes de la fecha del vuelo 24 de abril 2021 por medio de facebook y ustedes como despegar lograron notificar en su plataforma como NO SHOW al vuelo, debido a la pandemia.Esperé todo este tiempo, pensando que ustedes como empresa iba a gestionar una solución a mi problema. Finalmente me llega un correo avisando que por no presentarme el vuelo, el vuelo quedaría nulo, sin posibilidad de rembolso ni cambio de fecha.Hoy, llamé a despegar y su ejecutiva dice que "ya no es su problema", ya que ellos notificaron la situación a la aerolinea IBERIA y ellos respondieron eso. Se lavan las manos.El problema es que cada vez que he llamado a IBERIA, señalan que el problema debe gestionarlo DESPEGAR, ya que por esa plataforma compré el pasaje.siento que ES UNA irresponsabilidad DE DESPEGAR, EN NO HABER GESTIONADO CORRECTAMENTE A LOS PASAJES QUE FUERON AFECTADOS SUS VUELOS POR LA PANDEMIA.EXIGO DEVOLUCION DEL DINERO.N° de reserva 979161108800GIOVANNA DE VICOOBANDOCEL. 986731722 / 98477692
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO O PASAJE EN BLANCO
Autor: G.D.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?