- Valdivia, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816833
Ninguna solución pasajes europa por contexto pandemia
PRESENTE
Estimado Despegar:En noviembre 2019 compré un pasaje por medio de plataforma DESPEGAR con destino a EUROPA junto a mi esposa, con fecha mayo-Junio 2020.Producto de la pandemia, tuvimos que realizar 1 primer cambio de fecha para septiembre 2020, pensando que el covid iba a acabar. Cosa que no sucedió, por lo tanto tuvimos que realizar un 2do cambio para abril 2021.En ese mes, Chile cerró fronteras, por lo tanto no había ninguna posibilidad de viajar. En esa semana intenté por todas formas (telefónica, facebook) avisarles que no podía viajar por las restricciones de mi país. Logré contactarme el día antes de la fecha del vuelo 24 de abril 2021 por medio de facebook y ustedes como despegar lograron notificar en su plataforma como NO SHOW al vuelo, debido a la pandemia.Esperé todo este tiempo, pensando que ustedes como empresa iba a gestionar una solución a mi problema. Finalmente me llega un correo avisando que por no presentarme el vuelo, el vuelo quedaría nulo, sin posibilidad de rembolso ni cambio de fecha.Hoy, llamé a despegar y su ejecutiva dice que "ya no es su problema", ya que ellos notificaron la situación a la aerolinea IBERIA y ellos respondieron eso. Se lavan las manos.El problema es que cada vez que he llamado a IBERIA, señalan que el problema debe gestionarlo DESPEGAR, ya que por esa plataforma compré el pasaje.siento que ES UNA irresponsabilidad DE DESPEGAR, EN NO HABER GESTIONADO CORRECTAMENTE A LOS PASAJES QUE FUERON AFECTADOS SUS VUELOS POR LA PANDEMIA.EXIGO DEVOLUCION DEL DINERO.N° de reserva 979161108800GIOVANNA DE VICOOBANDOCEL. 986731722 / 98477692
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO O PASAJE EN BLANCO
Autor: G.D.