El día 4 de diciembre de 2019 compré dos pasajes con destino LONDRES a través de la página de despegar.cl, en aerolínea AIRFRANCE, con fecha 1 de mayo 2020-Por la contingencia mundial, se me pospuso el viaje inicialmente para octubre de 2020 (arbitrariamente por despegar.cl) y luego se emitió un TICKET ABIERTO para reprogramar el vuelo hasta el 30 de junio de 2021.sin embargo, cuando intento reprogramar para la fecha de mayo 2022 (esperando que en ese entonces se pueda viajar), me cobran una diferencia de 900.000 por ambos pasajes, incluida una penalidad por cambio de más de 350.000.Según despegar, la aerolínea AIRFRANCE no permite cancelación, sin embargo en la página de esta misma aerolínea informan que ellos están devolviendo los pasajes comprados directamente con ellos, y si se quiere reembolso se debe contactar directamente con empresa proveedora, en este caso la ya nombrada despegar. CLno contestan teléfono, no contestan correos, el nivel de descaro es impresionante.Mi número de reserva es 715035110600Mi mail es
[email protected] reserva está a mi nombre, Constanza Leiva Gómez.
Autor: C.L.