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Aún No Lo Resuelven

16 Junio, 2021 - 21:51
Llegó el día del vuelo de ida, y no lo resolvieron.
Aún figura en proceso.
Al llamar directamente a la línea aérea me dijeron que estos casos despegar tiene teléfono directo con la línea aérea y no llaman por casos prioritarios
La línea aérea dejó abierto el vuelo de ida pero el de vuelta 1 de julio sigue vigente.
Llamo todos los días a despegar, me atienden distintas personas que no resuelven nada.
Pésimo servicio al cliente!
Despegar.com
17 Junio, 2021 - 09:52
Hola Dina,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que por tu reserva 435284161200, actualmente nos encontramos realizando la auditoría bajo el radicado CO-187895883061c con el fin de corroborar las fechas solicitadas, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

En cuanto a la compra 13482144300 te hemos realizado el respectivo envío de la cotización por medio de la solicitud CF-1723582 con el fin de que puedas validar el itinerario por mis viajes en el link www.despegar.cl y nos indiques si aceptas o no el mismo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804428

Despegar.com

Posponer viaje por cierre de fronteras

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre un pasaje desde Chile a Estocolmo para el mes de junio (4 de Junio)Por razones de cierre de fronteras tanto en Chile como en Suecia no es posible viajar.He hecho el procedimiento de cambio de fechas para agosto o septiembre aceptando incluso aumento de la tarifa. Llevo más de un mes intentándolo.a pesar de ello unilateralmente rechazan la solicitud y confirman misma reserva (4 de Junio)El servicio al cliente de Despegar es muy malo, no resuelven nada y le echan la culpa al proveedor en este caso Air-France.Aparece mi vuelo en proceso y pendiente de resolverse. Están esperando que llegue la fecha y por negligencia de ellos me perjudiquen ?necesito urgentemente que se postergue este viaje que está fechado para dos días más (4 de Junio) o me devuelvan el dinero pagado
Objetivo: Obtener una solucion Que acepten posponer mi viaje para el mes de septiembre o me devuelvan mi dinero o dejar el pasaje en blanco
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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