- Ñuñoa, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775652
Cambiaron mi alojamiento sin informarme
PRESENTE
Nosotros compramos un paquete en despegar que incluía vuelos y alojamiento desde el 16 al 24 de febrero a cancun, pero unos días antes despegar nos informa que el vuelo se adelantó desde el 15 al 24 de febrero, al consultar por el alojamiento nos respondieron que ellos no tenían incidencia en eso (siendo que nosotros compramos un paquete) por lo cual tuvimos que comprar a parte la noche del 15 en otro hotel mas económico; el día 16 al ir a realizar check in en el hotel comprado por despegar, nos informan que despegar cambió, sin autorización y sin informar a nadie, la reservación de alojamiento desde el 15 al 23 de febrero por lo cual debimos pagar nuevamente la ultima noche de alojamiento correspondiente al 24 de febrero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de las 2 noches extra que tuve que cancelar
Autor: V.B.