- Valdivia, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778650
Devolución del dinero por contexto pandemia
PRESENTE
Hace 1 semana me llamó una ejectuvita de despegar, en donde me señala que mi vuelo, por politicas de la empresa IBERIA, no iba a ejecutar devolución del dinero, sin embargo la aerolínea me ofrecía un cambio de fecha o un Voucher. En ese momento mi mejor opción, fue elegir un voucher, pero la ejecutiva desconocía las condiciones. Le pedí que al finalizar la llamada, me enviara un correo de respaldo, en donde acredite que se iba a otorgar un voucher.Durante ese entonces, mi vuelo en mi perfil de despegar aún figuraba como en "espera de devolución".Pero hace un par de días, mi vuelo en la página volvió a figurar como : "Confirmado" y me llegó el siguiente correo:"Buen día,Teniendo en cuenta tu pedido de cancelación CA-6710318, hemos validado con Iberia tu reserva Nº 979161108800 donde nos notifica que la misma ya caducó, es decir que para este momento y a causa del vencimiento no es posible validar algún tipo de proceso.Por tal motivo damos por finalizada tu consulta y anulamos tu solicitud actual."Eso no era lo que habíamos conversado, yo solicité un VOUCHER. Y tengo miedo, que no quede respaldo de lo hablado y que siga como confirmado el vuelo, siendo que yo no viajaré porque mi CIUDAD ESTA EN CUARENTENA. NO puedo viajar.solicito que se me llame nuevamente, que quede algo por escrito y que se me envíe el voucher prometido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me llame, que se me otorgue el voucher, se me envíe y quede escrito la respuesta por medio de un correo de respaldo
Autor: G.D.