Despegar.com
15 Marzo, 2021 - 14:31
Hola Jorge,

Con el fin de validar tu pedido te agradecemos nos brindes respuesta por medio de la solicitud PI-186972499504, con el fin de que nuestro equipo de cambios trabaje tu pedido.

Cordialmente,
Equipo despegar

Ninguno

15 Marzo, 2021 - 14:40
Estimados

Con relación a la respuesta de solicitud PI-186972499504
De momento solo he tenido respuesta de que abordarán lo solicitado, no se ha concretado el cambio de ticket solicitado con relación a ruta y fecha.

Ida 25 de octubres
Concepcion - Punta Arenas
Vuelta 31 de Octubre
Punta Arenas - Concepcion

Espero poder concretar el cambio solicitado hace días para con esto poder entregar las mejores felicitaciones al equipo Despegar.com por la respuesta a lo solicitado
  • Coronel, Chile
  • 11, Marzo 2021

Despegar.com

Cambio de pasajes

SEÑORES despegar.cl

SEÑORES DESPEGAR.CLMe dirijo a ustedes a través de este medio para solicitar su ayuda con respecto a la imposibilidad de gestionar mis viajes desde su página y aplicación de acuerdo a lo que ustedes mismos solicitan a través de correo electrónico en donde me notifican que mis pasajes vencerán pronto por lo cual tengo plazo hasta el día 11 de marzo del presente año para reprogramar las fechas o cambio de ruta, sin embargo después de varios días de estar intentando hacerlo el mensaje siempre es el mismo: "Lo sentimos, No encontramos vuelos disponibles para tu búsqueda. por favor, define otra fecha y/o modifica el destino." y al momento de querer modificar el destino la página no permite continuar dicho proceso quedando entrampado en proceso de confirmación de pasajeros.He probado con muchos destinos y fechas diferentes y de ninguna manera fue posible, sin embargo si voy a su portal de ventas desde allí si es posible seleccionar destinos y fechas (por supuesto, porque están vendiendo). He llamado mas de 100 veces, esperando hasta 2 horas en linea al Call Center en donde responde una grabación, me pide el número de la reserva de despegar y me da la opción de elegir comunicarme con un agente, todo esto siempre concluye en la finalización de la llamada sin que nadie me atienda.Quiero dejar el precedente de que Despegar NO ha facilitado el sistema para que sus usuarios puedan autogestionar sus viajes, NO tiene quien atienda personalmente para brindar una solución y ni siquiera existe un chat en línea y mucho menos una oficina a donde dirigirse para resolver el tema en cuestión.solicito por lo anterior que se me resuelva el tema, que alguien se comunique conmigo o que en el último caso se me reembolse el dinero de mi compra.Los siguientes son los datos de mis reservas que aparecen en los correos de notificación para el cambio de fechas o destinos:# Reserva:48062117500Atentamente,Jorge Vallejos Quiñilen.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de fecha y ruta de ticket abierto
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero