Despegar.com
11 Marzo, 2021 - 16:29
Hola Monica,

Acorde a la conversación establecida el día de hoy hemos escalado tu caso por medio de la solicitud CF-1540569 y la CF-1540678 con el fin de validar con la aerolínea si autorizan el cambio de destino, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Aún Sin Resolver

25 Marzo, 2021 - 12:24
Despegar se comunicó conmigo al día siguiente de haber colocado el reclamo en reclamos.cl, la atención de la persona fue muy cordial y con mucha disposición, Sin embargo, aún sigo sin soluciones concretas, no he vuelto a recibir avances de mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775486

Despegar.com

Imposible realizar cambio de fecha o destino

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Santiago, ChileMiércoles 10 de marzo de 2021SEÑORES DESPEGAR.CLMe dirijo a ustedes a través de este medio para solicitar su ayuda con respecto a la imposibilidad de gestionar mis viajes desde su página y aplicación de acuerdo a lo que ustedes mismos solicitan a través de correo electrónico en donde me notifican que mis pasajes vencerán pronto por lo cual tengo plazo hasta el día 13 de marzo para reprogramar las fechas, sin embargo después de varios días de estar intentando hacerlo el mensaje siempre es el mismo: "Lo sentimos, No encontramos vuelos disponibles para tu búsqueda. por favor, define otra fecha y/o modifica el destino."He probado con muchos destinos y fechas diferentes y de ninguna manera fue posible, sin embargo si voy a su portal de ventas desde allí si es posible seleccionar destinos y fechas (por supuesto, porque están vendiendo). No se ya cuantas veces he llamado al Call Center en donde responde una máquina, me pide el número de la reserva de despegar y me da la opción de elegir comunicarme con un agente, todo esto siempre concluye en la finalización de la llamada sin que nadie me atienda.Quiero dejar el precedente de que Despegar NO ha facilitado el sistema para que sus usuarios puedan autogestionar sus viajes, NO tiene quien atienda personalmente para brindar una solución y ni siquiera existe un chat en línea y mucho menos una oficina a donde dirigirse para resolver el tema en cuestión.solicito por lo anterior que se me resuelva el tema, que alguien se comunique conmigo oque en el último caso se me reembolse el dinero de mi compra.Los siguientes son los datos de mis reservas que aparecen en los correos de notificación para el cambio de fechas o destinos:# Reserva: 34203406801 (Solicitud OT-330154)# Reserva: 34262843501 (Solicitud OT-285785)Atentamente,Mónica del Pilar Chacón R.
Objetivo: Obtener una solucion Que algún ejecutivo se contacte conmigo para ver que alternativas tengo con relación al cambio de destino y fechas. O de lo contrario que se me devuelva el dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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