Despegar.com
10 Marzo, 2021 - 16:47
Hola Melissa,

Acorde a la conversación establecida el día de hoy por tu compra 484456113200 en el trascurso del día te estaría llegando la confirmación de los nuevos boletos a tu correo electrónico.

En cuanto a la compra 55015113200 hemos generado la solicitud CF-1538404 con el fin de realizarte el envío de la cotización del cambio, teniendo en cuenta que nos has solicitado cambio de destino.

Cordialmente,
Equipo despegar

Bueno

23 Marzo, 2021 - 08:19
Comunicaron conmigo y logré solucionar mi problema, aún estoy a la espera de la confirmación de uno de mis vuelos, pero al menos pude modificar uno ya.
¡Muchas gracias!
  • Arica, Chile
  • 08, Marzo 2021

Despegar.com

No da opciones de vuelos cercanos o lejanos

SEÑORES despegar.cl

Buenas tardes.El año pasado a finales de Marzo iba a viajar a Santiago y luego Argentina, tenía todo listo (incluído el pago de equipaje) pero por razones sanitarias COVID no se pudo viajar y me dejaron el ticket abierto para poder elegir el vuelo apenas se pudiera.El caso es que ahora me envían un correo avisando que tengo 15 días para elegir mi nuevo viaje y las fechas, sin embargo cuando intento elegirlas en todas las fechas que puse me dice que no hay vuelos disponibles, y eso es imposible porque la agencia de Latam me indica que tiene vuelos para todo el año en distitnas fechas. Quiero saber qué ocurre, despegar.cl me está presionando para elegir una fecha pero no da disponibilidad de vuelos. Tengo 2 viajes disponibles para Arica-Santiago Santiago-Argentina, ida y vuelta, quería mantener el vuelo para Arica-Saniago y cambiar el de Argentina, y en ningún caso me da disponiblidad de vuelos.Para colmo la página no permite reembolsos y eso me parece ineficiente teniendo en cuenta que el motivo para no poder viajar es causa mayor, una pandemia. Espero solucionen este problema y especifiquen las fechas en las que se puede viajar para poder elegir, de otro modo exijo la devolución de todo mi dinero, tanto para el viaje como por el equipaje pagado.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Fechas bien claras para poder viajar sin problemas o devolución completa del dinero invertido (Por el viaje y pago de equipamento)
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero