- Arica, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774544
No da opciones de vuelos cercanos o lejanos
PRESENTE
Buenas tardes.El año pasado a finales de Marzo iba a viajar a Santiago y luego Argentina, tenía todo listo (incluído el pago de equipaje) pero por razones sanitarias COVID no se pudo viajar y me dejaron el ticket abierto para poder elegir el vuelo apenas se pudiera.El caso es que ahora me envían un correo avisando que tengo 15 días para elegir mi nuevo viaje y las fechas, sin embargo cuando intento elegirlas en todas las fechas que puse me dice que no hay vuelos disponibles, y eso es imposible porque la agencia de Latam me indica que tiene vuelos para todo el año en distitnas fechas. Quiero saber qué ocurre, despegar.cl me está presionando para elegir una fecha pero no da disponibilidad de vuelos. Tengo 2 viajes disponibles para Arica-Santiago Santiago-Argentina, ida y vuelta, quería mantener el vuelo para Arica-Saniago y cambiar el de Argentina, y en ningún caso me da disponiblidad de vuelos.Para colmo la página no permite reembolsos y eso me parece ineficiente teniendo en cuenta que el motivo para no poder viajar es causa mayor, una pandemia. Espero solucionen este problema y especifiquen las fechas en las que se puede viajar para poder elegir, de otro modo exijo la devolución de todo mi dinero, tanto para el viaje como por el equipaje pagado.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Fechas bien claras para poder viajar sin problemas o devolución completa del dinero invertido (Por el viaje y pago de equipamento)
Autor: M.V.