- Rancagua, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772465
Vuelo cancelado sin opción de cambio
PRESENTE
Hice compra de pasajes para el 9 de Febrero ,pague con transferencia ,hice y pague todos los gastos extras que implico armar un viaje en esta fecha (covid -19) ,pague asientos, reserve hora en clínicas para el examen PCR ,tanto acá en Chile como el de regreso desde Denver, ellos enviaron un correo unos días antes para avisar que el vuelo fue cancelado ,me ofrecían buscar un nuevo vuelo según el email ,desde el sitio mismo, cosa que jamás paso ya que no permitía desplegar las supuestas opciones en mi sesion,debia hacerlo desde ella ,ya que era con mis datos y era reprogramacion,comunicarse por teléfono fue imposible,finalmente quise tomar mis resguardos mientras veía la manera de comunicarme con ellos e ingrese un reclamo formal en sernac,mientras esperaba la respuesta ,seguí con los llamados e intentando ingresar con mi sesión a ver las opciones de viaje. NUNCA PUDE HACER NINGUNA MODIFICACION,JAMAS DESPLEGO OPCIONES EL SITIO WEB. Llegó el dia de mi viaje y no tuve respuesta de ningún tipo, perdí $1.750.000 y simplemente según la carta enviada por ellos a sernac ,no hay nada que hacer,COMO ES POSIBLE QUE ESTA EMPRESAS OPEREN DE MANERA DESCARADA VENDIENDO AL MAXIMO PASAJES Y SIMPLEMENTE CANCELAN Y VUELVEN A VENDER LOS MISMOS VUELOS,OBTENIENDO CIFRAS MILLONARIAS gracias A ESTE SISTEMA DE CANCELACION QUE SOLO LOS FAVORECE A ELLOS.sernac EN NADA ayuda,HACE TIEMPO QUE sernac DEJO DE SER EL INTERMEDIARIO DEFENSOR DEL CLIENTE,AHORA DEBEMOS BUSCAR abogado PARA TODO,ES INCREIBLE.Espero algún tipo de reembolso... no es posible que sea una perdida total
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso de mi dinero
Autor: A.M.