- Concepción, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775704
Buenas tardes, el año pasado compre un vuelo a nombre de mi hija ,,para el trayecto Santiago de Chile a Dublin con fecha de ida el 10 de mayo 2020 y regreso 21 de diciembre 2021 , código de reserva 6400395119200, el cual fue cancelado por la aerolínea, quedando el pasaje como ticket abierto ,en la cuenta de despegar ,opción mis viajes indica que el pasaje puede ser cambiado hasta el 05 mayo 2021 y con regreso hasta el 31 de diciembre 2021 sin tener penalidades ,lo cual realice para fechas similares de este año 2021 el cual para realizarlo se me hizo un cobro de $ 11.000.- pesos chilenos, el cambio era para viajar el 4 de mayo 2021 con regreso el 21 diciembre 2021, nos llega un correo que nuestra solicitud de cambio (CF1519158) no tiene disponibilidad y que tenemos que buscar fecha alternativa , al hacer esto en las mismas fechas( 04-05-2021 ida 21-12-2021 regreso) ahora se cobra una diferencia de $ 405.000.- ,quien me asegura que si pago esto ahora si habrá disponibilidad ? que paso con los $ 11.000.- que ya cancele cuando intente cambiar la primera vez?Favor solicito respuesta a este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pasajes en la fecha sin esa multa exagerada.
Autor: G.Z.