Despegar.com
24 Marzo, 2021 - 18:02
Hola Veronica ¡Un gusto saludarte!

Esperamos que te encuentres muy bien junto a tus seres queridos.

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos revisado tu reserva y evidenciamos que el área encargada finalizo la solicitud de reembolso RO-16481226 ya que no recibió los datos que te estaban solicitando, pero no te preocupes, para avanzar con tu devolución, debes crear una nueva solicitud e incluye el número CA-6514713 en tu mensaje con los siguientes datos de la persona que pagó tu vuelo.

-Banco
-Ciudad
-Tipo de cuenta
-Moneda
-Número de cuenta bancaria
-RUT

Ten presente que a través de la herramienta en la sección "Mis viajes" puedes realizar cualquier proceso desde la comodidad de tu casa, desde descargar la factura de compra, generar y dar seguimiento a solicitudes, hasta obtener el voucher de tu viaje.

Quedamos atentos a cualquier novedad.
Autor:

En Espera De Orientación Para Solicitar Devolución

24 Marzo, 2021 - 18:21
No puedo crear una nueva solicitud. Explíqueme por favor cómo realizar esta gestión, ya que a través de mis viajes no tengo opción de crear nuevas solicitudes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2021
  • Número: 776539

Despegar.com

Devolución de boleto

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


No logro a través de la página cargar los datos para el reembolso, ingreso a mis viajes dentro de la cuenta y no tengo opción para suministrar esta información
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del boleto
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea