22 Mayo, 2021 - 20:17
Hola Claudia,
De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.
Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.
Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.
Cordialmente,
Equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 798067
No devuelve dinero no reprogramacion de viaje!! necesito solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución dinero o cambio de fecha
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.