- La Cisterna, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801605
Sin respuesta cambio en reserva hotel
PRESENTE
Buenas tardes,El día 19 de mayo, gestioné un cambio de fecha de hotel debido a una reprogramación de nuestros tickets aéreos.Al llegar al último paso, después de ingresar datos de tarjeta, la respuesta fue error. El cargo no se generó, por consiguiente entendí no se había realizado, pera la reserva quedó bloqueada. De todas maneras me puse en contacto vía telefónica para confirmar que estuviera en lo correcto y que prontamente la reserva volvería al estado original para realizar los cambios necesarios. La ejecutiva no supo darme una respuesta, solo que debía esperar. Al día siguiente, otra ejecutiva, me indicó que efectivamente era un problema de la plataforma, que esta quedó bloqueada, que tenía que esperar aproximadamente 72hrs para que el problema se resolviera y la reserva quedaría liberada para poder hacer los cambios que necesitara. A la fecha, 27 de mayo, me he comunicado en al menos 8 oportunidades para recibir una respuesta ya que la reserva sigue exactamente igual , la respuesta de absolutamente todos los ejecutivos es que entienden mi situación pero, no pueden hacer nada, solo escalar el caso (Nro. SO-71685). He pedido contactarme con algún supervisor pero, tampoco es posible porque ^NO están disponibles para los clientes^.Pregunté si podía tomar una reserva de Hotel desde CERO pero teniendo la garantía del 100% de devolución del hotel actualmente reservado ya que desconozco cuanto tiempo tardarán en desbloquear internamente su plataforma, y la respuesta es: IMPOSIBLE GARANTIZARLO, es decir..... absolutamente ninguna solución ni facilidad para solucionar un problema que se generó por una falla interna.necesito imperativamente cambiar la fecha del hotel (viajamos 5 personas) ya que NO coindice con la reserva aérea.Creo que 1 semana de espera tiempo más que suficiente para dar una solución a un tema de falla interna de plataforma.Espero por esta vía consiga lo que lamentablemente, en forma directa ha sido imposible.Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA RESERVA DE HOTEL SEA DESBLOQUEADA ANTES DEL PLAZO DE ANULACIÓN SIN COSTO PARA PODER HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS
Autor: P.D.